00. Prologue.

1.9K 172 15
                                    


⊱ . .⃗ ༉‧₊˚✧ . ˚ ⚘ ˏ'୭̥*ೃ ۪۫❁ཻུ۪۪✩‧₊✿ ⊰

 ˚ ⚘ ˏ'୭̥*ೃ ۪۫❁ཻུ۪۪✩‧₊✿ ⊰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱ . .⃗ ༉‧₊˚✧ . ˚ ⚘ ˏ'୭̥*ೃ ۪۫❁ཻུ۪۪✩‧₊✿ ⊰

❝ I was made for lovin' you, baby ❞













                   El regreso de Josie, es algo que todos esperaban; habían sido tres largas semanas sin tenerla presente en sus días, y eso logró que todo fuese tan, monótono. No podían llamarla por las diferencias de horario, y tampoco querían molestarla. 

En esas semanas, pasaron demasiadas cosas; Ross debió viajar hacia China por asuntos del trabajo, y a causa de que se perdió el cumpleaños de Rachel, la mencionada acabó sabiendo sobre los sentimientos de su amigo. Y a causa de esto, la de cabello castaño ya no podía dejar de pensar en él, y en todas las veces que no lo vió. Es debido a ésto, que quién más llamaba a Josie era ella, preguntándole qué debería de hacer. La morena le contestó; te lo diré en persona.

Phoebe y Joey estaban lejos de preocuparse por si la molestaba o no, si ellos querían llamar, lo harían sin pensarlo mucho más. La extrañaban tanto que apenas podían sonreírle a sus amigos, porque Josie no estaba ahí para hacerlos reír o prestar atención a las "estupideces" que tenían para decir. 

Monica, por otro lado, estaba siendo orillada a caer en la vasta locura, su madre no desperdiciaba un día para llamarla y hacerle sentir que cada decisión que había tomado desde que dejó su casa, fue un error. Necesitaba a gritos que Josie llegue, porque si la situación seguía siendo así, no acabaría por cortar contacto con su madre, y no volverla a ver por más que Ross le suplique.

Y Chandler, bueno, él era otro mundo. Hablaron durante una semana, cada noche; la esperanza de volverse a reencontrar era aún mayor, él estaba desesperado por saber si el amor que él aún sentía por ella, se mantenía vivo dentro de ella. Y aunque por esas noches creyó oír el atisbo de entusiasmo y cariño que siempre usó cuando hablaba con él, no dejó de pensar de que tal vez, la joven modelo encontró a alguien más. 

Estaban lejos de comprender lo que sucedía con Josie, porque lo único que ella hizo durante esas tres semanas de hablarse con sus amigos, fue oírlos quejarse de sus propios problemas, y estaba lejos de molestarle; siempre la habían tratado como si fuera una experta al solucionar los suyos -lo cuál era todo lo opuesto, Josie ignoraba sus problemas hasta que desaparecían milagrosamente-. 

Pero, ya no tenían de qué preocuparse, porque después de tres semanas eternas sin su presencia, la joven por fin subía a un avión para emprender vuelo hacia la ciudad en la que vivía, acompañada por gente que amaba y extrañaba muchísimo. 

París era un sueño, uno muy hermoso; y si quisiera, podría quedarse todo el tiempo que ella quisiera, pero Nueva York tenía todo lo que necesitaba. Y no podía esperar por volver a estar con las personas que realmente la hacían sentirse feliz y amada. Aunque, por sobre todas las cosas, no podía esperar por volver a encontrarse con aquél idiota que no salía de su cabeza, ni por más que lo haya intentando, Chandler Bing.



❝ and you were made for lovin' me ❞

⊱ . .⃗ ༉‧₊˚✧ . ˚ ⚘ ˏ'୭̥*ೃ ۪۫❁ཻུ۪۪✩‧₊✿ ⊰

 ˚ ⚘ ˏ'୭̥*ೃ ۪۫❁ཻུ۪۪✩‧₊✿ ⊰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱ . .⃗ ༉‧₊˚✧ . ˚ ⚘ ˏ'୭̥*ೃ ۪۫❁ཻུ۪۪✩‧₊✿ ⊰

















⊱ . .⃗ ༉‧₊˚✧ . ˚ ⚘ ˏ'୭̥*ೃ ۪۫❁ཻུ۪۪✩‧₊✿ ⊰

Bueno. Después de tanto tiempo, empecé a trabajar con esta historia de nuevo, no sé muy bien si me gustó el producto final, pero quería compartir con ustedes lo que empecé a hacer. Así que, hasta que me canse; éste es el prólogo oficial de la segunda temporada de #MAGIC.

Lo subiré todo acá, para más proligidad, sip. Eso y quería explicarles que será basada, completamente, en la segunda temporada de #FRIENDS. Todavía me cuesta trabajo encontrarme con los capítulos, pero estoy haciendo todo lo posible porque no me sea un impedimento para continuar escribiendo; ya saben, si conocen páginas que sean efectivas para poder verlo, me lo dejan en los comentarios.

Es un placer volver a escribir para Chandler; ojalá lo disfruten. Les mando muchos besos, sigan cuídandose y manteniéndose hidratadas. ¡Feliz jueves!

MAGIC ▬▬▬ chandler bing. [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora