▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Haber conversado con Ross acerca de lo que sentía por Chandler había sido algo difícil y largo. Josie había subido a Ross al taxi, después de haberle dicho a Monica y Rachel que iba a necesitar al menos dos horas con él a solas. Joey impidió que su hermano pueda golpear a Chandler.
Pasó un buen rato hasta que se calmó una vez estuvieron dentro del departamento.
─Ross, necesitas entenderlo, ¿bien? ─le dijo, tomando su mano mientras miraba directamente sus ojos─: Si lo que siento por él no fuera suficiente, jamás lo habría besado. Me conoces, no iría por él porque es tú mejor amigo. Pero lo quiero, ¿sabes? Siempre lo he hecho.
─Eres mi pequeña hermana, no sabes lo qué es querer.
Josie suspiró, soltando su mano para pasar la suya por su cabello, tirándolo atrás.
─No soy una niña. ¿Puedes entenderlo? Tengo veinticuatro años, Ross. Tengo la edad suficiente cómo para saber qué lo quiero y nada podrá impedir que sea así.
Ross se quedó callado mirándola. Nunca se había imaginado a su hermana con su mejor amigo, hasta parecía ser su peor pesadilla. Pero la veía fijamente y sabía que estaba diciéndole la verdad, sus ojos brillan de un modo que él sabía que nunca podría mentirle.
No pudo hacer nada más que soltar un corto suspiro.
─Si él te lastima...
─No lo hará.
O al menos eso espero, pensó ella. Ross se acercó a su pequeña hermana y la abrazó, dejando que ésta recueste su cabeza sobre su pecho, mientras él depositaba un beso sobre su cabeza.
─Solo quiero lo mejor para tí, Josie. No podría soportar que él te lastime y tener que verle el rostro todo el tiempo.
Josie suspiró, asintiendo.
─Lo sé, y por eso te pido que pase lo que pase entre él y yo, no le des la espalda. ¿Podrías hacerlo por mí? Si Chandler pierde tu amistad, por dios, no quiero que eso suceda.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC ▬▬▬ chandler bing. [#1]
Fanfiction❝Sé que no lo puedes ver, pero en la grandeza del universo, eres hermosa para venus, grandiosa para plutón y arte para la luna.❞ chandler bing fanfiction. historia original.