chapter forty-six.

526 67 2
                                    





CHAPTER FORTY-SIX











La época de las fiestas siempre eran estresante para Josie. En el trabajo todos estaban desesperados por realizar sus tareas rápidamente, deseosos de abandonar la jornada de inmediato e ir a casa con sus familiares. Esto llevaba siempre a que los trabajos sean improlijos y estén mal hechos. Lo que acababa con ella estresada aún más, porque debía corregir lo que los demás hacían. Lo había hecho las fiestas pasadas, pero esta vez, ella también deseaba llegar a casa sin que la cabeza le duela por solucionar errores que no eran de ella, y a tiempo, no cuando la comida ya estuviera fría y no le quede más que sonreír incómoda.

Joey la llamó por teléfono, deseoso por hablarle sobre cómo el portero aplastó las galletas que Monica le envió en vez de darle propina porque andaba justa de dinero.

Te juro, Jojo, me parece una mala idea darles galletas ─dijo él─, debería dármelas a mí. Yo nunca rechazaría las galletas.

Josie sabía bien eso.

─Seguramente te dará luego. Mon me llamó antes… ¿Ha dicho algo sobre Pheebs y su padre? ¿Que no era quién ella creía?

Oh, sí. Su abuela mantuvo la mentira de su madre, y cuando Ross enseñó el marco con la foto; le dijimos que era un simple hombre que posaba. Fue horrible. Salió de ahí disparada.

─Pobre Pheebs. Debe ser horrible no saber quién es tu padre, y que además, la única imagen que tengas de él sea de otra persona ─musitó ella─, quizá luego le lleve uno de esos dulces veganos que tanto le gustan.

Oh. Llévame uno para mí también. Tienen un sabor muy dulce.

Josie rió.

─Está bien… Este proyecto me está volviendo loca.

¿Tus subordinados siguen sin cooperar?

─No quiero ser mala. Los entiendo. Yo también deseo ir a casa cuanto antes, pero si siguen haciendo todo mal, nos quedaremos toda la navidad aquí dentro.

Díselos. Deja de ser tan amable con todo el mundo, Jo. Si solucionas los errores de los demás, nunca van a ver dónde se equivocan, ni cómo mejorar.

Josie no podía creer que Joey le diera un consejo tan valioso.

─No puedo creer que hayas dicho eso.

Lo sé… ¿Qué he dicho? Me distraje con la televisión.

─No importa, lo he anotado en un papel y luego te lo enseño. Oye, Joe… ¿A qué hora es la fiesta de Mon y Rach?

Comienza como a las 20. ¿Estarás ahí?

─Sí. Trataré de terminar todo. Nos vemos luego, Joe. Debo solucionar esto.

─¡No te olvides de los dulces!

La chica colgó y se puso de pie, comenzó a repartir las tareas de cada uno, pidiéndoles que solucionen aquello que ella marcó, y que la disculparan por ello, pero no iban a poder irse a menos que ese proyecto finalice, porque para mañana ya debía de ser presentado y luego, tendrían que meterse de lleno con otro asunto. Lo cuál, conseguía elevar el nivel de estrés de Josie.
A veces pensaba que haberse dedicado de lleno al modelaje le habría ahorrado un par de molestias. Aunque estaba segura de que paz y tranquilidad nunca habría tenido, hiciera lo que hiciera.

─Sé que todos quieren ir a casa, pero no vamos a poder hacerlo a menos que entreguen sus tareas como se las he pedido. Si lo hacen mejor, nos podremos ir a tiempo.

MAGIC ▬▬▬ chandler bing. [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora