▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
A la mañana siguiente, Chandler fue quien despertó primero dejando que Josie descanse un poco más. Se decidió por hacerle un desayuno, empezó a hacer la mezcla de los panqueques que siempre preparaba para las chicas de Joey y también un poco de café, luego tomó dos naranjas que tenía desde hacía unos días y exprimió su jugo, le quitó la pulpa y colocó el mismo dentro de un vaso alto. Joey seguía durmiendo pero el olor de los panqueques hicieron que se ponga de pie y camine hacia la cocina, dándose cuenta del increíble desayuno que su mejor amigo se encontraba haciendo.
─Chandler, qué amable. ─le dijo sentándose, estaba por tomar un panqueque pero la mano del castaño golpeó la suya haciendo que se queje y lo vea indignado.
─Esos son para Josie. Los tuyos van a estar en un minuto. ─estaba por quejarse pero tras oír lo que decía, sonrió asintiendo y se puso de pie.
─¿Qué hora es?
─Las nueve y media. ─contestó y Joey jadeó.
─¡Es muy temprano!
─No grites, vas a despertarla. ─se quejó Chandler, mirándolo mal. Joey rodó sus ojos asintiendo.
─¿Le pedirás que sea tu novia? ─preguntó, robando una frutilla ya que Chandler se quedó en silencio mientras pensaba la respuesta. Joey rodó sus ojos una vez más─. No puedes temerle al compromiso toda tu vida, Chandler.
─¿Tú dirás eso? ¿En serio?
─No temo a comprometerme. ─se encogió de hombros Joey─: Solamente me gusta estar con quien yo quiera, pero si un día aparece la persona indicada, estoy dispuesto a renunciar a una vida soltero para sentar cabeza.
Chandler lo observó sin creerle ni una sola palabra, por eso mismo, Joey empezó a reírse lo que conllevó al castaño a rodar sus ojos.
─Era broma pero sigue mi consejo, si pierdes la oportunidad con una chica como Josie, serás el mayor idiota del mundo.
Joey se dirigió hacia el baño mientras Chandler se quedaba terminando de prepararle su desayuno pero sin dejar de pensar en las palabras del moreno. Desde hacía algún tiempo que no pensaba en como podía ser el formalizar su relación con Josie, sin dudas le parecía la chica más increíble y asombrosa del mundo pero le costaba imaginar que podrían ser pareja. Quizás las cosas fueran mejor de ese modo, dejándolas como están.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC ▬▬▬ chandler bing. [#1]
Fanfiction❝Sé que no lo puedes ver, pero en la grandeza del universo, eres hermosa para venus, grandiosa para plutón y arte para la luna.❞ chandler bing fanfiction. historia original.