▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
─No, no, no. ─dijo Monica riendo, habían llegado a Central Perk hacía unos minutos en los que se la habían pasado hablando sobre el tamaño de sus miembros─. Es la misma distancia de la punta del pulgar de un hombre a la punta de su índice.
Los tres se habían puesto a hacer la prueba haciendo que Josie ría ante eso. Se puso de pie para poder ir en busca de agua, dejando que éstos continúen con ese juego de ver si era lo correcto.
─Que ridículo. ─contestó Joey.
─¿Puedo medir con cualquier pulgar? ─le preguntó Ross, Josie se sentó a un lado de él, riendo por su pregunta.
─Está bien, no me digan, no me digan. ─la voz de Rachel se hizo escuchar, los cinco la vieron ya con sus pedidos─. El capuchino descafeinado es para Joey. ─le entregó a Ross, y él se lo dió al moreno─. Café negro. ─le entregó a Ross─. Con leche. ─para Chandler, volteó a ver a Josie─. Té helado. ─ella le sonrió mientras tomaba el vaso─. Y agua con limón y menta. ─se lo entregó a su hermana─. Estoy mejorando.
─¡Excelente! Eso estuvo muy bien. ─todos hablaron antes de verla irse. Le entregó el té helado a Ross, Joey le dió el café a Monica y Monica le dió el vaso de agua con menta y limón a Josie. Phoebe apareció en ese momento, hablando sola.
─¿Estás bien, Phoebe?
─No vale la pena.. es de mi banco.
─¿Qué te hicieron?
─No es nada, es solo que.. bueno. Revisé mi correo y leí el "estado de mi cuenta" mensual.
─Cálmate. ─le dijo Ross, haciendo sonreír a Josie.
─Y hay 500 dólares de más en mi cuenta.
─¡Eso es obra de los esbirros del Satanás! ─dijo Chandler, poniéndose de pie.
─Sí, ahora tengo que ir a lidiar con ellos..
─¿Qué dices? ¡Quédatelo!
─No es mío. Yo no lo gané. Si lo agarro, es como robar.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC ▬▬▬ chandler bing. [#1]
Fanfic❝Sé que no lo puedes ver, pero en la grandeza del universo, eres hermosa para venus, grandiosa para plutón y arte para la luna.❞ chandler bing fanfiction. historia original.