▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
─Hola, ¿qué hacen?
Josie entró en el apartamento, Monica se encontraba con Phoebe, ambas ya estaban en pijama y haciendo algún tipo de licuado. Pheebs le sonrió a la morena, quién se quitó el saco para dejarlo colgando y después tomó asiento con ellas.
─¡Tendremos una fiesta en pijama! ─le dijo feliz, haciendo que ésta ría, recordando lo que habían acordado en la mañana─: ¿Qué tal el trabajo?
─La buena noticia es que estoy seleccionada, será en un mes. Y la mala noticia es que dura casi tres semanas.
Mónica hizo una mueca, pero Phoebe no comprendió.
─¿Por qué eso es siquiera malo? Puedes tomartelo como unas vacaciones.
─Es malo porque pasado mañana comienzo a trabajar Pheebs, no les puedo pedir que me den tres semanas libres.
─Eres modelo, Jo. Quítate la ropa y convencerás a cualquiera.
Josie carcajeó al oírla, sin dudas sus palabras la habían puesto de buen humor. Antes de que pueda decir algo, Rachel entró.
─Rach. ¿Qué tal con tus amigas? ─ambas fingieron gritar mientras que la castaña parecía de mal humor, sobretodo cuando volteó a verlas.
─Está bien, ¿quieren probar este ponche de muerte tropical? ─les preguntó, empezando a llenar los vasos.
─¿Qué es eso?
─Bueno, es ron y...
─Está bien. ─tomó una pajilla para así poder ponerlo dentro de la licuadora y beber directamente de allí.
─Pensamos en hacer una fiesta ya que Phoebe pasará la noche. Tenemos revistas de chismes. Hay masa para galletas. Hay twister.
─Y yo traje Operación. ─Josie caminó hacia el sofá, situándose junto con Rachel. La rubia las siguió para poder mostrarles el juego─: Pero perdí las pinzas y no podemos operar. ¡Pero podemos prepararlo!
ESTÁS LEYENDO
MAGIC ▬▬▬ chandler bing. [#1]
Fanfiction❝Sé que no lo puedes ver, pero en la grandeza del universo, eres hermosa para venus, grandiosa para plutón y arte para la luna.❞ chandler bing fanfiction. historia original.