chapter eight.

7.8K 778 176
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Había dejado de llover, y Josie aprovechó para salir a tomar aire fresco. Todos habían quedado en el sofá viendo televisión, en la espera de que trajeran las pizzas que Joey ordenó para todos. El frío aire acarició su piel haciéndola sentirse satisfecha, adoraba el frío, no era ninguna noticia para sus amigos. Chandler apareció ahí, haciendo que ella lo vea sonriendo para después poner sus ojos en la ciudad.

─¿Estás enojada? ─le preguntó directamente, y ella volteó confundida.

─¿Por qué lo estaría?

─Porque estoy fumando. ─Josie sonrió.

─Es tú decisión, Chandler. No me gusta que lo hagas, para ser sincera, pero no soy quién para decirte que lo hagas o no.

─Bueno, deberías saber que tú opinión es la que más me importa. ─Josie sonrió y se acercó a él.

─No salí contigo porque no fumaras, salí contigo porque me gustas.

Cuando esas palabras abandonaron su boca también fue su alma, dándose cuenta de que acaba de confesar su sentimientos hacia él. Los dos se quedaron inmóviles viéndose el uno al otro, sin saber que hacer o decir. Josie dió un paso hacia atrás riendo nerviosa.

─Voy a... voy a ir a buscar una campera, esta frío, sí. ─se alejó de él rápidamente, para correr a la ventana, por poco se cae, si no fuera por Joey que pudo tomarla antes de que eso ocurra. Volvió a correr hacia su habitación dónde se encerró, pero Phoebe caminó hacia ella para saber qué pasaba.

─¿Qué te ocurre, Jo? Pareciera que has visto un fantasma.

─¡Hice algo muy estúpido!

─¿Le has dicho a Chandler que se morirá? ¡No tiene que saberlo! ─Josie la miró confundida y negó─. Oh, menos mal.

─No tengo idea de que estás hablando, pero le dije que me gustaba.

Phoebe chilló pero al ver el rostro de su mejor amiga se quedó callada, sin saber porque estaba tan nerviosa e intranquila, todos allí sabían que ellos dos traían algo pero nadie jamás imaginó que por fin se fueran a confesar, o al menos de parte de ella. Phoebe siempre lo supo, de algún modo, sabía que Josie lo quería, y él le correspondía en los sentimientos pero Chandler aún era un niño en cuánto a relaciones.

─¿Por qué estás actuando así, Jo? Es algo bueno.

─¿Acaso no conoces a Chandler? ─le dijo Josie con el ceño fruncido─: ¡No volverá a hablarme jamás!

─Por favor, Josie, Chandler gusta de tí desde antes de que nos conociéramos.

─Claro que no.

─Claro que sí.

─¡No me estás ayudando!

─Habla con él. No puedo hacer más que decirte eso, necesitan aclarar lo que sienten, o van a arruinarlo todo antes de empezar.

─Tienes razón, hablaré con él.

Josie suspiró antes de caminar hacia el balcón nuevamente, intentó dejar todo miedo de lado para poder hablar con él tranquilamente. Pero lo que escuchó no hizo que se sienta miedosa, o nerviosa, la hizo enojar.

─Aún no terminé con Janice.

─¿Qué? ¡Tienes que hacerlo!

Josie suspiró, antes de retroceder e ir hacia la cocina. Tomó una botella de jugo para darle un trago cuando el timbre sonó, Ross fue quién atendió, sacando dinero para ir a pagar la comida. Su hermana tomó una de las cajas para poder sacar una rebanada e ir hacia su habitación, el mal humor le había invadido.

No quiso que su humor dependiera de una persona, pero sucedió en ese momento. La había afectado más de lo que imaginó, y no es que hubiera esperado que ya todo esté resuelto, pero imaginó que al menos había finalizado su relación con quién era todavía su actual pareja. Estuvo por mucho tiempo dentro de su habitación, hasta que unos cuántos golpes se escucharon en su puerta, no alcanzó a decir nada porque el rostro de Chandler se apareció allí.

─Te traje pizza, Joey se la está devorando.

─Gracias. ─le dijo con una sonrisa a medias antes de tomar el plato con tres porciones de pizza. Chandler se adentró por completo para poder sentarse frente a ella.

─Me gustas, Josie. Honestamente, lo haces desde siempre. ─ella asintió, y lo observó─. Pero...

─Pero aún no terminas con Janice, sí, te escuché con Joe.

─Yo no... yo no...

─Está bien, Chandler. Avísame cuando Monica vuelva, por favor. ─le dijo con una sonrisa antes de poder tomar la pizza y darle un mordisco mientras se recostaba. Cuando él se fue, la morena cerró sus ojos intentando no jadear del enojo que sentía.

Tendría que ser más fácil si ambos se gustaban tanto. No podía ser que no estuvieran juntos cuando correspondía todo. Phoebe entró nuevamente, para poder acostarse con ella y abrazarla sin decir nada. Supuso que las cosas no salieron bien de esa conversación, ya que Chandler tampoco llevaba buen aspecto.

Estuvieron por largos minutos de aquel modo, y cuándo escuchó que Monica ya había llegado, se pusieron de pie para ir hacia la cocina. Se sentó en el único sitio disponible; al lado de Chandler. Allí, su hermana apareció en frente de éstos con sus brazos cruzados.

─Bueno, llegó la hora de criticar a Alan. ¿Quién lanzará la primera pedrada? ¡Vamos!

─Yo hablaré primero. ─dijo Ross, ninguno se había movido o dicho algo─. Empecemos con la forma en que picoteaba... Lo siento, no puedo hacer esto. Nos encantó.

─¡Nos encantó! ─dijeron todos al mismo tiempo. Josie abrazo a su hermana y ella sonrió.

─¡Un momento! ¿Se refieren a alguien que estoy viendo?

─Sí.

─¿Y notaron una cosa? ─Rachel hizo referencia al tamaño de la mano de Alan, recordando la charla que habían tenido. Josie rió por eso.

─¿Saben que me encantó? Su sonrisa algo retorcida. ─les dijo Joey.

─¡Sí! ¡Como el hombre del zapato! ─exclamó Phoebe.

─¿Qué zapato?

─De la rima infantil. Un hombre de sonrisa retorcida. Vivió en un zapato unos días.

─Y pienso que Alan será la vara con la que serán medidos los novios futuros.

─¿Cuáles novios futuros? ─preguntó Rachel─: No, no. Creo que él podría ser «él».

─¿En serio?

─Me casaría con él tan sólo por su imitación de David Hasselhoff. Sabes que haré eso en las fiestas, ¿verdad? ─hizo la imitación que había hecho, haciendo que ellos sonrían.

─¿Saben lo que más me gusta de él?

─¿Qué?

─La manera que me hace sentir de mí misma. ─dijo Ross. Todos se sentaron diciendo que sí, pero Josie solamente abrazó por los hombros a su hermana.

─No estoy segura de que lo que digan es cierto pero puedo asegurar que es un buen tipo, Mon.

─Lo sé, me alegra tener tú apoyo, Jo.

─Lo tendrás siempre.

MAGIC ▬▬▬ chandler bing. [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora