▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
─Hola, chicos. ─saludó Phoebe ingresando a Central Perk, Josie tenía su cabeza sobre el hombro de Chandler, mientras él jugaba con su mano.
─Hola, Phoebe. ─contestaron al mismo tiempo.
─¿Cómo te fue? ─le preguntó Ross, Josie giró a verla.
─No muy bien. Me acompañó al metro y me dijo: "nos veremos de nuevo" ─todos hicieron muecas al oírla, negando. Josie se corrió para dejarla sentarse a su lado.
─¿Qué? Él dijo: "nos veremos de nuevo" ─preguntó confundida Rachel, Josie le sonrió─. Eso es bueno, ¿no?
─Eh, no. En términos generales eso significa: "jamás me verás desnudo" ─contestó Josie, viéndola con una sonrisa. Los demás asintieron de acuerdo con ella.
─¿Y desde cuándo?
─Desde siempre. Es la jerga de las citas. ─le respondió Joey─. Si dicen: "no es tú culpa" significa: "sí es tú culpa" ─Josie y Monica rieron.
─"Eres muy simpático" significa: saldré con alcohólicos y me quejaré de ellos contigo. ─Josie miró con una sonrisa a Chandler, él también le sonrió. Y Phoebe golpeó el brazo de la morena haciendo que la vea.
─O, "debemos salir con otras personas" significa: "ja ja, ¡ya lo estoy haciendo!"
─¿Y todos saben eso?
─Claro. Eso amortigua el golpe. ─contestó Joey.
─Como cuando tus padres duermen al perro y dicen que se fue a una granja.
─Qué gracioso. Porque mis padres si llevaron a nuestro perro a vivir en una granja. ─Josie asintió ante las palabras de Ross, recordando cuándo su madre les dijo aquello. Chandler los observó cómo si estuvieran bromeando.
─¡Es cierto! ¿Lo recuerdas, Mon?
─Eh, Ross, Josie... ─ella la observó cómo si estuviera bromeando y colocó su cabeza en el hombro de Chandler una vez más.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC ▬▬▬ chandler bing. [#1]
Fanfic❝Sé que no lo puedes ver, pero en la grandeza del universo, eres hermosa para venus, grandiosa para plutón y arte para la luna.❞ chandler bing fanfiction. historia original.