▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Ese día iba tranquilo, aunque apenas daba inicio, para su suerte, era su día libre luego de días completos en los que apenas veía a sus amigos. Veía a Monica discutir con la tía Silv, quién le había pedido que le hiciera lasaña para su cumpleaños. Claramente, ninguno de ellos sabía que ahora era vegetariana.
─¡Tía Silv, deja de gritar! Si hubieras dicho lasaña vegetariana eso habría cocinado. Hay carne sólo en cada tercera tapa. ─dijo, intentando convencer de que la comiera─: Podrías quitársela.
─Ross, ¿leíste todos esos libros sobre bebés? ─le preguntó Josie mientras veía todos los libros que su hermano les había traído. Chandler se sentó junto a ella.
─Sip. ¡Podrías dejarme en el útero de cualquier mujer, sin brújula, y sabría salir de ahí perfectamente! ─Josie rodó sus ojos mientras le sonreía irónica. Joey asintió en modo de respuesta. Chandler a su lado, comenzó a comer su yogurt.
─Qué interesante. ─dijo Phoebe, viendo un libro─: Dice que en ciertas sociedades la gente se come la placenta.
─Y ya terminamos con el yogurt. ─dijo Chandler haciendo reír a Josie.
─Lo siento. ─se disculpó la de cabello rubio mientras sonreía apenada.
─Tía Silv, ésto fue un favor. No soy cocinera. ─la voz de Monica se volvió a escuchar─: ¿Qué quieres que haga con una docena de lasañas? ─Monica abrió sus labios con sorpresa─: Qué boca, tía Silv. ¿Con esa boca besas al tío Freddie?
─Ross, escucha. ─le habló Joey mientras sostenía uno de los libros sobre bebés─: ¿Sabes que ahora tu bebé es sólo así de grande? ─indicó con sus dedos el tamaño, Josie miró a ambos con una sonrisa de diversión─: Éste es tu bebé. «Hola, papi»
─Hola. ─lo saludó Ross, divertido.
─«¿Por qué no vives con mami?» ─le preguntó Joey, haciendo voz de bebé─: «¿Por qué mami vive con otra mujer?» ─Ross lo observó y Josie tapó sus labios para no reírse─: «¿Qué significa lesbiana?»
ESTÁS LEYENDO
MAGIC ▬▬▬ chandler bing. [#1]
Fanfiction❝Sé que no lo puedes ver, pero en la grandeza del universo, eres hermosa para venus, grandiosa para plutón y arte para la luna.❞ chandler bing fanfiction. historia original.