▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
CÓMO ERA DE ESPERARSE, JOSIE despertó muy temprano la siguiente mañana. Había dormido más de lo pensado, y sentía más energías que nunca. No dudó en ponerse de pie, buscó ropa deportiva, porque tenía suficiente ánimo como para salir a correr un rato y hacer unos cuántos ejercicios. Al ya estar vestida, caminó hacia el baño, Rachel dormía plácidamente sobre el sofá, suponía su hermana estaba en su habitación, y ella sin causar mucho escándalo ingresó en el baño, donde lavó su rostro, peinó su cabello y cepilló sus dientes.
Una vez finalizó con eso, tomó un par de auriculares junto con su reproductor, por suerte había comprado una especie de bolso que iba rodeado sobre su brazo, y allí pondría su pequeño reproductor de música para ir escuchando música mientras corría. Miró la hora, que marcaba las seis de la mañana.
Abandonó el edificio, y salió apresurada a las calles de Nueva York, con su reproductor haciendo sonar sus canciones favoritas, con el aire fresco y el sol ya asomándose. Se sintió bastante bien mientras corría, siempre que tenía un poco de tiempo le gustaba pasarse esas horas libres haciendo algo de ejercicio, que no eran la gran cosa, solamente hacía de media hora hasta cuarenta minutos. No mucho más que eso, tenía un buen cuerpo, pero tampoco le gustaba excederse con eso.
Al ver la hora en su celular, se dió cuenta de que había estado una hora corriendo alrededor de su manzana. Por eso, frenó para comprar unas cuántas frutas que iba a utilizar para hacerse un licuado, y decidió volver a su apartamento. Al entrar se dió cuenta de que allí estaban Chandler, Joey y Rachel. Los tres voltearon a verla.
─Pensé que seguías durmiendo. ─le dijo Rachel, Josie se quitó los auriculares y se acercó hacia ellos, dejando la bolsa de frutas sobre la mesa de la cocina.
─Me desperté temprano y salí a correr. Suelo hacerlo siempre. ─dijo con una sonrisa, su abdomen y parte de su pecho estaban mojados por el sudor─. Me haré un licuado y tomaré una ducha.
─Estás increíble así. ─Josie sonrió al ver a Chandler, sobretodo cuando dijo aquello.
─Gracias, Chandler.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC ▬▬▬ chandler bing. [#1]
Fanfiction❝Sé que no lo puedes ver, pero en la grandeza del universo, eres hermosa para venus, grandiosa para plutón y arte para la luna.❞ chandler bing fanfiction. historia original.