ZERO.
every little thing she do is magic,
everything she do just turn me on.PRÓLOGO.
Josie Geller vivía con Mónica desde hacía varios años, cuando decidió comenzar su carrera cómo modelo de medio tiempo, y estudiar diseño gráfico. A pesar de que en éste momento no conseguía trabajo de su interés y que tenga que ver con su carrera, se dedicaba a hacer dinero con el modelaje y muy mal no le iba. Cualquiera pagaría por ver a aquella mujer de ojos azules y cuerpo esbelto posar ante sus cámaras.
Chandler había sido su amigo desde que Ross lo presentó por primera vez en una acción de gracias, y a pesar de que a su hermana le interesó en ese momento, ella simplemente lo veía como el amigo de su hermano. Eso hasta que crecieron y ella se empezó a interesar por aquel joven.
Josie jamás se atrevió a decir algo con respecto a sus sentimientos, y él mucho menos, a pesar de que él no tenía mucha facilidad para establecer conversación sin tartamudear con las mujeres, con ella siempre había sido diferente. La quería, mucho más de lo que alguien pueda ser capaz de imaginar.
Cuándo ella finalmente decide decirle que le gustaría salir con él, Janice aparece en su vida haciendo que le sea imposible decir algo sobre sus sentimientos. No le quedó opción más que dejarlo ser feliz, esperar a que su momento, eventualmente, llegue.
josette geller
interpretada por adriana limafriends cast as themselves
temporada 1.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC ▬▬▬ chandler bing. [#1]
Fanfic❝Sé que no lo puedes ver, pero en la grandeza del universo, eres hermosa para venus, grandiosa para plutón y arte para la luna.❞ chandler bing fanfiction. historia original.