▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
─¿Lista, Phoebe?
─Sí, sí. Si fuera omnipotente por un día, desearía la paz mundial, el fin del hambre, cosas buenas para el ambiente. Y pechos más grandes. ─Josie sonrió al oírla.
─Ese era mi deseo. ─ellos rieron ante las palabras de Ross─: Chandler, ¿y tú?
─Si fuera omnipotente por un día, me haría omnipotente para siempre.
─Siempre hay uno. ─empezó Rachel─: Si me concediera un deseo, desearía tres más.
─Josie, ¿tú?
─Mhm. Probablemente haría que existan más posibilidades para adquirir estudios, más educación sexual, ¡oh, y más trabajos en el área de diseño gráfico! ─ellos sonrieron viéndola. Joey entró a la cafetería en ese momento.
─Hola, Joey.
─¡Hola!
─¿Qué harías tú si fueras omnipotente? ─le preguntó Josie, mirándolo. Chandler estaba jugando con los dedos de la morena.
─Probablemenre me mataría. ─contestó él. Ella frunció el ceño, asintiendo.
─¿Qué dices? ─le preguntó Monica.
─Si mi pequeño Joey se muere, perdería mi razón de ser. ─Josie rodó los ojos al oírlo.
─Joey, omnipotente. ─éste miró a Ross con sorpresa.
─¿Lo eres? ─el mayor de los Geller tiró el periódico sobre la mesa mientras se ponía de pie─: Ross, lo siento tanto.
─Debo irme. ─les dijo Josie, poniéndose de pie─: Si todo sale bien, quizá el próximo mes tenga que ir a París para modelar. ─les dijo con una sonrisa. Monica chocó los cinco con su hermana menor.
─Te seleccionarán, serás la más hermosa allí. ─le dijo ésta, sonriendole. Josie asintió mientras se colocaba su chaquetilla, para luego tomar su bolso.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC ▬▬▬ chandler bing. [#1]
Fanfiction❝Sé que no lo puedes ver, pero en la grandeza del universo, eres hermosa para venus, grandiosa para plutón y arte para la luna.❞ chandler bing fanfiction. historia original.