chapter forty-seven.

557 72 4
                                    






CHAPTER FORTY-SEVEN










Estaban reunidos en casa de Monica, como era habitual, Joey había mencionado su emoción por ser parte del elenco de Days of Our Lives, y como su personaje había valido completamente la pena si lo pensaba ahora mismo. Habían hablado de como “no hay mal que por bien no venga”. Josie disfrutaba de un sándwich que ella misma preparó utilizando lo que encontró en la heladera de su hermana mayor, y de paso, le hizo uno a Ross también que con sola verla, le rogó por uno.

─No puedo creer que vayas a salir en la televisión ─Ross le dijo a Joey, él sonrió asintiendo.

─Sí. Me di cuenta anoche ─musitó─. Saldré en Nuestros Días Felices. Luego pensé en nosotros y en que estos son nuestros días felices ─Joe agregó, haciendo reír a Josie.

─Te ha inspirado mucho ─le dijo Josie, Joey asintió.

─¡Sí! ─celebró Monica, haciendo que volteen hacia ella.

─¿Qué? ─preguntaron todos en conjunto, curiosos por saber qué buena noticia había recibido.

─La encargada de la fiesta de Susan se accidentó ─Monica dijo, acercándose a ellos con una sonrisa de oreja a oreja─, y está totalmente enyesada.

─Vaya… Eso es genial ─musitó Josie, mientras fruncía su ceño─, supongo.

─¡Sí! ─exclamaron los demás, de manera irónica.

─Me encargaré yo. Es genial, ya que nunca lo hice y necesito el dinero. ¿Te molesta? ─le preguntó a Ross, aunque Josie estaba segura de que poco le importaba.

─¿Cambiaría en algo? ─preguntó Ross, retóricamente. Monica sonrió en grande.

─¡Eres tan fantástico!

─Gracias ─Ross musitó.

─¿De verdad no piensas ir? ─le preguntó Joe. Josie había decidido no opinar demasiado al respecto.

─De verdad ─aseguró, Ross─. Ya viven juntas. ¿Por qué necesitan casarse?

─Se aman. Quieren celebrar ese amor junto a sus seres queridos ─Mon le dijo, intentando que cambie su mirada de la situación.

─Sí eso es una buena razón ─musitó.

─¿Quién es el hombre más amargado en esta sala? ─cantó Chandler, quitándose su saco mientras se volvía a sentar en el sofá individual─. ¿El hombre más amargado en la sala? Hola, vecino ─saludó a Ross, divertido.

─Pensé que ya lo habías superado ─Mon habló.

─No se trata de eso ─Ross respondió, sonando a la defensiva─, si se casara con un hombre, no esperarían que fuera.

─Quizás va más allá de eso ─Josie musitó, Ross la observó─, quizás te invitaron porque eres importante para Carol.

─Eso y que si se casara con un hombre, sería la peor lesbiana del mundo ─Joey dijo, haciendo que sus amigos lo miren divertidos.

─¿Me lo perdí? ─Rachel preguntó, entrando en el departamento.

─No, estoy después de que ese tipo se dispare ─dijo Joe.

Era su primer capítulo en la gran pantalla, todos estaban emocionados de verlo avanzar y que sus sueños por fin estuvieran cumpliéndose.

─Es bonita ─dijo, refiriéndose a la actriz.

MAGIC ▬▬▬ chandler bing. [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora