CHAPTER FORTY-THREE
La mañana siguiente, Josie despertó en su cómoda cama sin ropa y con la ausencia de Chandler. Imaginó que debía ser porque trabajaba, pero recordó que los sábados no eran laborables para él y la chica simplemente suspiró levemente, poniéndose de pie para buscar una remera cómoda; hallando la camisa del chico allí.
Una pequeña sonrisa cruzó sus labios y se la colocó, abriendo la puerta para poder toparse con el sonido de utensilios siendo utilizados. La obligó a asomar su cabeza para ver hasta la cocina, en donde le daba la espalda Chandler y podía percibir el aroma de huevos revueltos, panqueques y el café. Se acercó lentamente hacia allí, el sonido de sus pasos suaves lograron que se voltee.
La recibió con una enorme sonrisa.
─Buenos días, Jo.
Chandler dejó un casto beso en la frente de la morena, haciendo que el corazón de esta se vuelva loco.
─Buenos días, Chandler. ¿Dormiste bien?
Él retomó lo que se hallaba haciendo y asintió con una pequeña sonrisa cómplice.
─Hacía mucho que no dormía tan bien.
Su respuesta logró sacarle una corta risa. Josie caminó hasta su baño para poder lavar sus dientes y hacer una rápida rutina facial, para luego, retomar su camino a la cocina y ubicarse en una de las banquillas frente a la mesada de piedra.
─¿Tienes planes para hoy? ─le preguntó ella, con curiosidad.
─Tenía que llevar a Joe al parque ─dijo él, haciéndola reír─, pero creo que puede encontrarlo por sí solo.
─¿Tú crees? ─preguntó, divertida─. La última vez me llamó desde un teléfono público.
Chandler asintió.
─Me llama todo el tiempo desde teléfonos públicos ─musitó él, colocando un plato ante ella─. Decidí no responder más.
Chandler se ubicó ante ella, ambos comenzaron a desayunar mientras conversaban levemente de otras cosas; él quiso indagar un poco más en el tiempo que ella estuvo en Francia, haciéndola reír un poco ante sus comentarios ocurrentes.
─¿Realmente nada te interesó de allá?
Ella se encogió de hombros.
─Es un lugar hermoso para visitar ─le aseguró ella─, no para vivir. Aunque es sólo mi opinión. No creo que habría aceptado a nada, por más que la oferta fuera tentadora.
─¿Ninguna oferta? ¿En serio?
Josie rió levemente y limpió sus labios con una servilleta.
─Bueno, me ofrecieron un contrato de buena paga para Saint Laurent ─musitó ella, Chandler abrió sus ojos con sorpresa─. Pero no me interesaba porque nunca planeé quedarme allí en primer lugar.
─Y muchas gracias por eso ─dijo, haciéndola reír una vez más.
El teléfono de la morena sonó, haciéndola poner de pie para responder. Se trataba de Ross, haciéndole saber que iría de Monica con Ben y esperaban verla ahí. La chica rápidamente accedió a ver a su sobrino, puesto que sólo lo vio a través de fotos que le enseñaron.
Mientras Chandler lavaba los platos y demás utensilios de la cocina utilizados, ella secó todo con mucha paciencia mientras hablaban sobre el trabajo del castaño, puesto que había quedado pensando en ver qué otros intereses pudiera tener. Josie le dejó en claro que haría todo lo posible por apoyarlo en cada paso hacia ese descubrimiento.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC ▬▬▬ chandler bing. [#1]
Fanfiction❝Sé que no lo puedes ver, pero en la grandeza del universo, eres hermosa para venus, grandiosa para plutón y arte para la luna.❞ chandler bing fanfiction. historia original.