ÚLTIMO CAPÍTULO.
La noticia de que Ben llegaría al mundo había hecho emocionar a todos, Josie había dejado de preparar para maletas para correr junto a todos al hospital. Ross había sufrido por varios minutos un leve shock mientras Monica lloriqueaba diciendo que sería tía. A pesar de que la emoción salía por cada uno de sus poros, Josie decidió ser las más tranquila e intentar hacer que su hermano mayor pueda relajarse.
Al entrar al hospital, se dieron cuenta de que Carol aún no llegaba y eso simplemente hacía desesperar a Ross, temiendo porque su hijo no nato pueda llegar a nacer en la parte trasera de un taxi. Mientras también esperaban a los Geller, Josie decidió situarse a un lado de Joey, quién aún se encontraba disfrutando de su gran sándwich.
─Doctor Johnson, tiene una llamada en la línea 7.
─¡No ha llegado! Ella va a tener a mi hijo y no ha llegado. ─Ross habló, caminando de un lado a otro sin detenerse.
─Ross, tranquilízate. ─le dijo Josie, sin querer ponerse de pie, Monica fue quién lo hizo.
─Todo estará bien. ¿Se le rompió la fuente?
─No lo sé. ─dijo Ross─: Pero cuándo hablamos dijo que le había salido la membrana mucosa.
Tanto Josie como Joey hicieron sonidos de asco, haciendo que ellos giren a verlos mientras éstos pensaban cuán asqueroso sonaba aquella situación.
─¿Necesitamos saber eso? ─le preguntó Joey, asqueado. Josie asintió de acuerdo con él.
─Sí. Ahora se me fue el apetito. ─dijo la morena, dejando de lado las galletas que había comprado.
─¿Qué harán cuándo seas padres? ─le preguntó Monica mirando a ambos. Josie frunció el ceño.
─No planeo tener hijos, muchas gracias. ─ella le contestó.
─Estaré en la sala de espera, repartiendo cigarrillos. ─la respuesta del moreno hizo sonreír a Josie, Monica los observó sin poder creer que estén diciendo aquellas cosas.
─Joey ha encargado que su bebé nazca en una película de los 50. ─dijo Chandler.
─No puedo creerlo. Podría estar dando a luz en un taxi.
─Cálmate, Ross. ─dijo Rachel, con una leve sonrisa─: Cobran dos dólares por la primera contracción y 50 centavos por cada contracción adicional.
Los cinco voltearon a ver a Rachel sin mucha gracia, aquél chiste había sido en el peor momento sin lugar a duda.
─¿Qué? ¿Está bien cuando Chandler bromea?
ESTÁS LEYENDO
MAGIC ▬▬▬ chandler bing. [#1]
Fanfiction❝Sé que no lo puedes ver, pero en la grandeza del universo, eres hermosa para venus, grandiosa para plutón y arte para la luna.❞ chandler bing fanfiction. historia original.