CHAPTER FIFTY-ONE
Josie siempre se había adaptado a los cambios, sin ningún problema, y sucedió lo mismo con la presencia de Chandler. No solamente aceptó su presencia, sino que logró entender cómo era convivir con él y no explotar en el intento.
Ambos tenían algo que los volvía especiales, algo que los destacaba. Josie era ordenada, tranquila y gozaba de los placeres que podía cumplirse; Chandler era un poco más centrado con su dinero, le gustaba el orden y gozaba de poder cocinar de vez en cuando. También, adoraba poder sentarse a ver televisión sin preocuparse por nada y aunque Josie no comprendía mucho por qué le gustaba tanto ver esa pantalla por tanto tiempo, decidió dejarlo ser. Para ella, la pantalla era un accesorio en su departamento, él hacía que funcione.
Aunque se encontraron con que eran opuestos al convivir, rápidamente lograron llegar a un mismo punto donde, pese a no estar de acuerdo con algunas cosas, podían hablarlas. Chandler se llegó a sorprender de poder compartir sus temores e incluso aquellas pequeñeces que le molestaban, sin herir los sentimientos de Josie de por medio. Se sintió capaz de avanzar con su relación sin temor.
Josie despertaba más temprano que Chandler, se vestía apropiadamente, realizaba su rutina facial y de cabello; para luego preparar el desayuno, asegurándose de dejar un plato listo para él también. La máquina de café quedaba preparada, un plato con panqueques, un poco de fruta y un yogurt eran lo que comía Chandler tras despertar, y antes de ir al trabajo. A veces no coincidían con sus horarios, pero acciones así los hacía sentirse más unidos.
Monica la llamó en el trabajo, hablándole sobre una noche de películas y que Ross junto a Rachel también estarían. Josie estaba dispuesta a aceptar hasta que se encontró saliendo mucho más tarde de su trabajo; para cuando llegó al departamento, encontró a Chandler con la cena lista y Joey sentado allí con una sonrisa de oreja a oreja.
Porque sí, se había mudado hacía unas noches con ellos. Debido a su situación laboral desfavorable, se vio obligado a dejar el departamento y vender todo aquello que había comprado. Josie lo regañó cuando escuchó los precios de cada producto, y casi muere al ver el perro blanco que trajo porque Ross se lo obsequió.
─¿Cómo se encuentran, compañeros? ─preguntó ella, dejando su bolso y saco. Chandler se puso de pie para saludarla con un corto beso y Joey la abrazó─. ¿Me perdí de mucho?
─No tanto, tenemos entradas para ver a los knicks ─le comentó Chandler─, y pensábamos a quién llevar. ¿Quieres venir?
─Oh, es una buena oferta pero no me interesa el deporte ─dijo ella, sentándose para que Chandler ubique comida ante ella─. ¿Sus otros amigos?
─Bueno, quedaron descartados porque son pésimos acompañantes ─Joey dijo─. Monica nos pidió llevar a Richard.
Josie se rió al oír aquello.
─¿Lo dejará ir a jugar con ustedes? ─preguntó, haciendo reír a Chandler y Joey la observó confundido un segundo.
─Mencionó su jaguar y nos convenció ─dijo él─, pero queríamos preguntarte para que no te enojes con nosotros.
Chandler miró mal a su mejor amigo por aquél comentario, y Josie simplemente sonrió negando.
─Como dije, no me interesa el deporte, así que, no cuenten conmigo en eso ─ella simplemente se encogió de hombros─. ¿Invitaron a Richard?
Su pareja asintió.
─Sí, pasará por nosotros mañana ─dijo él─, ¿trabajarás todo el día?
Josie negó levemente.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC ▬▬▬ chandler bing. [#1]
Fanfiction❝Sé que no lo puedes ver, pero en la grandeza del universo, eres hermosa para venus, grandiosa para plutón y arte para la luna.❞ chandler bing fanfiction. historia original.