chapter thirty five.

3.1K 366 27
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








A pesar de que Josie continuaba nerviosa por ver a Chandler después de unos cuántos días, hizo todo lo que pudo por poner esos sentimientos detrás e ir al apartamento, ya había estado buscando nuevos lugares dónde vivir, a pesar de que amaba toda la convivencia con Monica y Rachel, quería ─y necesitaba─, más privacidad.

Al entrar al apartamento todo estaba igual, recién empezaba el día, apenas podía oír a Monica, quién hablaba con Rachel sobre la persona que estaba utilizando su tarjeta de crédito y ‘viviendo su vida’ mejor de lo que ella lo hacía. Al entrar, dejó a un lado sus maletas antes de recibir a Monica, quién había corrido a ella para abrazarla.

─¡Josie! ─exclamó feliz su hermana mayor─: Sé que fueron unos cuántos días pero te extrañamos demasiado.

─Yo también los extrañé. ─dijo Josie sonriendo. Lo había hecho, demasiado para ser honestos. Joey no dejó de llamar en ningún momento después de que supo que ella debía quedarse por un tiempo más y así conseguir arreglando trabajos que debía cumplir la secretaria de su jefe, pero que estaba demasiado enferma como para hacerlo. Además, básicamente Joe fue su espía, le contó todo lo que sucedió. Incluso que Chandler tuvo una cita─: Iré a poner las cosas en mi habitación.

Josie comenzó a caminar hacia dónde dormía, y se encontró con cientos de cosas sobre su cama que la hicieron morder su labio, casi sintiendo que caía al suelo del odio que le daba el ver todo desordenado. Monica se colocó detrás de ella, recordando que su otra compañera había estado durmiendo allí desde que Josie se fue.

─Oh, olvidé decírtelo..

─Dios ─jadeó mientras veía su vieja habitación, la había cambiado por completo─: ¡Me fui cinco días!

─Le dije que no toque nada, pero no me escuchó. ─dijo Monica, Josie estaba al borde de una crisis. Ahora estaba más que segura con buscarse un nuevo lugar dónde vivir.

─¿Dónde está Rachel?

─¿Vas a matarla? ─preguntó Monica, preocupada. Josie la miró mal─: Fue en busca de la ropa..

─Bien ─dijo ella mientras dejaba a un lado sus cosas para volver a la sala─ ¿Dónde tienes los periódicos?

─Bajo aquél mueble ─señaló hacia el pequeño mueble cerca del ventanal, Josie asintió para así caminar hacia allí─: ¿Para qué quieres periódico?

─Alimentar la curiosidad.

─Bien, debo hacer una llamada.

Josie asintió antes de sentarse en el sofá para así tomar el periódico entre sus manos y comenzar a ver la sección de apartamentos disponibles cerca de la manzana dónde actualmente residían. Para ella, irse a vivir sola era un gran paso, desde que ingresó a la universidad había vivido con Monica y aunque amaba hacerlo, realmente quería irse.

Aunque sabía que su hermana no lo tomaría bien.

─Hola, sí, habla Monica Geller. ─dijo, Josie la miró unos segundos antes de volver a poner sus ojos en el periódico─: Estoy estudiando unos cursos ahí y quiero que me digan cuáles son.

Rachel apareció junto con Phoebe. Escuchando lo mismo que ella.

─¿Qué haces? ─le preguntó Phoebe. Hasta que se percató de la presencia de Josie y corrió rápido a su mejor amiga─; ¡Josie! ─exclamó, antes de abrazarla.

─Bueno, qué bien. Muy bien, gracias. ─dijo ella con una gran sonrisa. Luego cortó el llamado para ver a sus amigas─. Iré a mi clase de tap.

─Te he extrañado, Josie. ─dijo Phoebe luego de haberse separado. Josie sonrió mirándola.

─Yo también te extrañé, Pheebs.

─Espera, ¿irás a bailar con la mujer que te robó la tarjeta? ─preguntó Rachel con el ceño fruncido.

─Esta mujer me robó la vida, quiero ver quién es.

─Ve al correo, seguramente está entre las buscadas. ─Monica la observó con cara de pocos amigos─: Bien, Mon... Estás perdiendo los estribos. Esto ya es una extraña obsesión.

Phoebe la volteó, tomándola de los hombros y sacudiendola.

─¡Es una locura, Monica! ¡Te digo que es una locura! Por amor de Dios, Monica, no lo hagas. ─exclamó e hizo reír a Josie─. Gracias. ─dijo, dando pequeños saltos.

Josie remarcó varios departamentos que le parecían baratos y cerca a todos sus amigos. Rápidamente se puso de pie, tomó su saco y observó a las tres mujeres sonriente.

─¡Las veo luego! ─exclamó, antes de ir en busca de Joey. Golpeó la puerta de enfrente, temerosa por ver a Chandler allí y efectivamente, como nada le saldría bien, fue él quien abrió.

─Josie..

─Hey, ¿está Joe? ─le preguntó con una leve sonrisa, vaya, como dolía.

─Sí. ─murmuró él mientras se hacía a un lado para que ella ingrese─: ¡Joseph Stalin, ven aquí! ─Josie frunció notablemente el ceño antes de ver cómo el moreno aparecía desde su habitación, al ver que la morena estaba allí, corrió a abrazarla.

─¡Ha sido una eternidad sin mí mejor amiga!

Josie soltó una carcajada cuándo éste la cargó, prácticamente olvidando que allí estaba quién es su ex-novio. Y a quién extrañaba horriblemente.

─¡Yo también te extrañé, mejor amigo!

Joey sonrió antes de bajarla.

─¿Me buscabas a mí?

─Sipi, necesito me acompañes a ver algo.

─Bien, iré por mi abrigo. ─dijo él, caminando hacia su habitación nuevamente. Chandler se cruzó de brazos y Josie relamió sus labios.

─¿Podemos hablar más tarde...? ─preguntó ella, Chandler rápidamente asintió.

─C-claro.. ¿Me buscas o te busco?

Josie sonrió, antes de encogerse de hombros.

─Tal vez el destino nos reencuentre. ─bromeó y Chandler bajó su cabeza asintiendo.

─Qué así sea. ─murmuró antes de verla salir del apartamento con Joe, Josie lo saludó con la mano antes de cerrar la puerta en su rostro.

─¿A dónde vamos, mejor amiga?

Bien, no dejará de decirlo en todo el día.

─A buscar departamento.

─¡¿Qué?! ─exclamó, exaltado. Josie avanzó sin él y Joe jadeó aún más─: ¡No me des la espalda jovencita! ¡Vuelve aquí Josette Geller!




MAGIC ▬▬▬ chandler bing. [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora