▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
JOSIE volteó, tomándose la penúltima foto del día, había estado por más de seis horas allí dentro, en el que la hicieron tomarse miles de fotografías por la temporada de otoño-invierno. Había recibido llamados por parte de Joey, Chandler y Phoebe, diciéndole que se apresure porque en cualquier momento Monica se iría con su nueva cita. Ahora, tomándose la última foto quiso gritar de felicidad cuándo dijeron que podía ir a cambiarse para irse.
─Josette, te pondremos el dinero en tú cuenta de banco. ─la morena volteó para asentir, se vistió lo más rápido que pudo para después tomar su bolso.
─¡Hasta luego! ─saludó a quienes estaban allí, todos voltearon a verla sonriendo y la saludaron del mismo modo.
─Hasta luego, Jo.
JOSETTE abandonó el edificio, y buscó con su mirada un taxi, caminar hasta donde ella vivía tomaría mucho más de una hora. Era muy lenta para caminar, sobretodo cuando llevaba aquellos molestos tacones, que a pesar de amarlos, siempre la retrasaban. Levantó su mano y un coche amarillo se estacionó frente a ella, subió, le dijo su dirección y éste rápidamente comenzó a moverse. Aprovechó ese momento para admirar a las personas ir y venir, no podía evitar reír ligeramente cuando veía a más de uno correr, llegando tarde a algún lado.
El taxista frenó, haciendo que Josette salga de sus pensamientos, tomó dinero y se lo entregó para después bajar del auto, le dijo que guarde el cambio. Corrió hacia el edificio, para ir hasta su departamento. Saludo a sus vecinos, que estaban por el camino, y cuando se adentró Monica seguía ahí.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC ▬▬▬ chandler bing. [#1]
Fanfic❝Sé que no lo puedes ver, pero en la grandeza del universo, eres hermosa para venus, grandiosa para plutón y arte para la luna.❞ chandler bing fanfiction. historia original.