▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Josie estaba decaída. Chandler intentó que este animada, pero su humor decayó en el momento en que se recostó y empezó a recordar cada momento vivido con su nana. Y aunque él le dijo que ella se encuentra en un lugar mejor, lo único que la morena quería era que esté a su lado de vuelta. Se vistió bajo indicaciones de su hermana y Rachel, ambas le buscaron un vestido negro, un cancán del mismo color, sus botas favoritas y un saco. Tenía un par de lentes en su cabeza descansando, con sus ojos puestos sobre la mesa sin decir nada. Ross entró, para poder verlas a ambas.
─¿Cómo están? ¿Listos?
─Mamá dijo que no lleve el cabello hacia arriba. ─dijo Monica, Josie hubiera reído si fuera otro momento─: Mis orejas no son mi mejor rasgo.
─Hay días en que pienso sólo en eso. ─le dijo Ross, sarcástico y se acercó a besar la frente de Josie. Phoebe entró.
─Disculpen mi tardanza. No hallaba mis tendentes. ─Josie frunció el ceño.
─¿Tus pendientes? ─le preguntó ella, confundida.
─¿Y qué dije yo? ─le preguntó Phoebe. Josie sonrió viéndola y se puso de pie para abrazarla.
─La única capaz de ponerme de buen humor. ─Phoebe rió, abrazándola también. Rachel carraspeó llamando la atención de ellas y enseñando sus zapatos.
─¿Esos son los zapatos?
─Sí. Paolo los envió de Italia.
─¿Qué? ¿Acaso no hay calzado aquí? ─le preguntó Ross. Josie se acercó a él, y éste pasó su brazo alrededor de sus hombros.
─Buenos días. ¿Listos?
─¿Acaso no lucimos espectaculares? ─les preguntó Chandler y ellos lo miraron con seriedad─: Es por detalles como ese, ¿cierto?
─Vamos. ─murmuró Josie, caminando a él, quién rápidamente tomó su mano y ambos se alejaron para poder buscar un taxi. Joey fue con ellos, también lo hizo Phoebe. Los cuatros se subieron al auto, y así, fueron a dónde se realizaría el entierro.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC ▬▬▬ chandler bing. [#1]
Fanfic❝Sé que no lo puedes ver, pero en la grandeza del universo, eres hermosa para venus, grandiosa para plutón y arte para la luna.❞ chandler bing fanfiction. historia original.