▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Josie estuvo molesta todo el día. Desde que abrió sus ojos hasta que llegó del trabajo, y para poder sumarle más leña al fuego, terminó aceptando un pequeño viaje de dos días éste fin de semana. Allí iría a una reunión con otras empresas e intentaría que más se uniesen a la nueva propuesta que creó el co-dueño de la empresa.
Al llegar, se encontró con que no había nadie y pensó que ese sería su momento de tranquilidad. Mientras se dirigía hasta su habitación para poder quitarse aquella ropa y buscar su pijama, decidió ordenar una pizza para poder quitarse el hambre; no comió mucho en toda la mañana. Debió trabajar tanto que olvidó por completo comerse la barra de cereal en su bolso y el yogurt que Jenna le compró.
Su pijama constaba de dos prendas, un pantalón corto y una simple remera blanca grande arriba; y un buzo de los Knicks. Dejó su cabello suelto, salió hasta la cocina una vez más y alzó el teléfono para llamar a una de sus pizzerías favoritas. Ordenó dos con extra queso y una sin gluten, para equilibrar el balance.
Su paz terminó cuando Monica entró junto con Chandler, quiso llorar, necesitaba estar sola por unos minutos, o unas horas, o tal vez todo el día. Josie suspiró antes de mostrarle una sonrisa a su hermana, quién la saludo con un beso en su mejilla; Chandler intentó hacer lo mismo, pero ella se alejó lo suficiente como para que no lo haga.
─¿Qué tal el trabajo, Josie? ─le preguntó Chandler, manteniendo su distancia a pesar de que quería ir a ella y abrazarla.
─Aburrido. ─contestó, deseosa porque el repartidor de pizza llegue─: Éste fin de semana viajaré a Seattle por una reunión de trabajo. Así que, si había planes no cuenten conmigo.
─El viernes es el cumpleaños de Pheebs, Jo. Espero que tú vuelo salga tarde.
─Haré algún cambio, no te preocupes. ─dijo asintiendo mientras cruzaba sus brazos por encima de su pecho─: ¿Algo nuevo con ustedes?
Chandler titubeó por varios segundos, haciendo que tanto Josie como Monica lo miren con el ceño fruncido, esperando que suelte aquello que estaba muriéndose por decir.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC ▬▬▬ chandler bing. [#1]
أدب الهواة❝Sé que no lo puedes ver, pero en la grandeza del universo, eres hermosa para venus, grandiosa para plutón y arte para la luna.❞ chandler bing fanfiction. historia original.