CHAPTER FORTY
El regreso de Josie había conseguido que todo se sienta como que regresaba a la normalidad. Comenzó a trabajar nuevamente, ocupando sus mañanas en el trabajo para compensar el tiempo perdido y por las tardes pondría toda su atención en sus amigos.
Ese mediodía regresó de su trabajo cansada, lista para irse a dormir para poder descansar aunque sea unas cuántas horas.
En tanto tocó el piso de su apartamento, Mónica dejó un mensaje pidiéndole que fuera a verlas porque deseaba hablarle de algo. Con un corto suspiro, volvió a tomar su bolso y abandonó su idea de dormir, para poder desplazarse hacia el edificio de enfrente e ir directo hacia su hermana.
Al llegar hacia ella, abrió la puerta para hallar a sus amigos con una expresión decaída. Frunció el ceño levemente y se quitó el saco negro.
─¿Quién murió? ─preguntó, utilizando el humor de por medio. Los seis la voltearon a ver horrorizados─. ¿Qué?
─Heckles falleció barriendo ─musitó Mónica. Josie hizo una mueca.
─Vaya, nunca esperé decir esa frase y que me respondan así ─dijo, era la primera vez que lo decía. Momento inoportuno.
Phoebe le sonrió levemente.
─Es algo muy sutil, pero todavía lo siento en el edificio ─dijo su amiga.
─Lamento mi para nada buen comentario, Señor Heckles ─dijo Josie. Se acercó al sofá para poder ubicarse junto a Mónica, quién la abrazó y dejó un beso en su cabeza.
─¡Vaya hacia la luz, Sr. Heckles! ─gritó Phoebe de repente, haciéndolos sobresaltar.
─Ya, Phoebe ─dijo Chandler, tras haberse exaltado tanto como los demás.
─Lo siento, es que a veces hay que ayudarlos.
─Sí.
─Ya empezamos...
─Muy bien, búrlense si quieren. No creo en muchas cosas ─comenzó a decir Phoebe─, pero eso no significa que no sean verdad.
─¿Cómo qué? ─le preguntó Joey.
─La rotación de cultivos, el Triángulo de las Bermudas ─enumeró, para luego agregar─, o la evolución.
─Wow wow wow ─dijo Ross, sorprendido─. ¿No crees en la evolución?
─Nope, no realmente ─dijo, estirándose para tomar un panecillo pero Ross le alejó el plato.
─¿No crees en la evolución?
─No sé. Es que, ya sabes... Monos, Darwin, bonita historia. Pero creo que es demasiado simple ─respondió. Josie sonrió al ver el rostro de Ross, disfrutó de haber ido.
─¿"Demasiado simple"? Demasiado... ─rió, intentando no perder los estribos─. ¿El proceso de evolución de todos los seres vivientes por millones de años desde organismos unicelulares es "simple"?
─Sí, simplemente no me lo trago.
─Disculpa. La evolución no es un cuento, Phoebe ─Ross dijo─. Es un hecho científico como el aire que respiramos... como la gravedad.
─No empecemos con la gravedad ─dijo, haciendo reír a Josie una vez más. Joey y ella se miraron con diversión.
─¿No crees en la gravedad?
─Bueno, no es tanto que no crea en ella. Me parece que no me jala sino que me empuja hacia abajo.
─Te empuja ─musitó Ross, viendo a su hermana menor, quién sonreía divertida. Justo en ese momento, golpearon la puerta y Mónica se levantó para ir hacia allá.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC ▬▬▬ chandler bing. [#1]
Fanfic❝Sé que no lo puedes ver, pero en la grandeza del universo, eres hermosa para venus, grandiosa para plutón y arte para la luna.❞ chandler bing fanfiction. historia original.