—Lo odio de verdad. —hablo el omega.
—Cariño no digas eso. —hablo el alfa mientras le daba un beso en la frente. —Emilio te ama.
—Pero no quiere cumplir mi deseo. —lo vio. —por su culpa no pudimos tener un fin de semana en familia.
—Joaquin tu último embarazo casi hace que te perdamos. —hablo el omega. —Emilio estaba tan mal que el casi recae.
Joaquin no dijo nada solo suspiro,sus padres lo acompañaron a su casa para ayudarle a hacerle un almuerzo de disculpas a su esposo, al llegar vieron como el hijo mayor venía corriendo con algo en sus brazos al ver que era Joaquín se bajo y corrió.
—¿Que ocurre? —pregunto al ver a su pequeña inconsciente.
—No se yo la fui a ver para ver tv y ella estaba en el suelo. —respondio el niño con lágrimas en los ojos.
Joaquin tomo a su pequeña y se dirigió al auto sus padres abrazaron a su nieto y Joaquin los vio.
—Cuiden a los gemelos. —se subió al auto. —y llamen a Emilio.
Los padres asintieron y Joaquin se dirigió al hospital, mientras el lo hacía Emilio revisaba unos papeles hasta que su secretaria tocó su puerta el suspiro y la dejo pasar.
—Señor Osorio perdón por molestarlo pero un hombre quiere hablar con usted. —hablo. —dice que es su suegro y que es urgente.
—Pasame la llamada. —dijo.
La mujer asintió y salió el tomo el teléfono y contesto, al escuchar todo se levantó y tomo sus cosas para dirigirse a su auto y manejar de manera rápida. Al llegar al hospital el entró rápido y busco al omega con la mirada al verlo corrió y lo abrazo, Joaquin se puso a llorar en el pecho del pálido él cual le besaba su cabellera.
—Perdon. —susurro el omega. —perdoname alfa.
—No debes de hacerlo. —hablo el alfa. —solo tengo miedo de perderte.
—Lo se también yo tengo miedo. —lo vio.
Emilio le acarició las mejillas mientras se acerca para besarlo y volverlo a abrazar, se separaron al ver al doctor acercarse ambos lo vieron esperando respuesta.
—¿Como está nuestra hija? —pregunto Emilio.
—Ella está bien. —respondio. —la trajeron a tiempo.
—¿Que le ocurrió? —pregunto el omega.
—Ella tubo un colapso debido a una pelea de sus lobos. —los vio. —su hija posee un lazo con sus lobos por lo cual siente las emociones más la tristeza y felicidad.
Ellos se vieron y comprendieron lo que pasó su pelea fue tan fuerte que llevaron a su pequeña al hospital ahora debían de ser fuertes hasta que su hija cumpliera los ocho donde se presentaría y sería ahí donde su lazo se rompería.
—Todo estará bien. —hablo Emilio.
Cuando Joaquín iba a hablar un fuerte dolor llegó a su vientre, Emilio se preocupó mucho y tanto Joaquín como el se asustaron al ver como Joaquín llevaba su mano a su parte baja y en ella había sangre.
ESTÁS LEYENDO
¡Osorio Quiero Otra Niña!
FanfictionEl hermoso y feliz matrimonio está en lo mejor de su felicidad luego del nacimiento de sus hermosos gemelos, pero todo cambia cuando Joaquín siente un vacío enorme y este duda si el Alfa podría llenarlo. -Por favor Emilio- Suplico el Omega -Joaquín...