El padre y omega del alfa no paraba de reír ante lo sucedido con su hijo y le era sumamente gracioso debido que al ser un omega receptivo ya había entendido la situación.
-Mark ya deja de reírte. -hablo su esposo.
-Vamos Jacky. -lo abrazo. -¿Enserio no sabes lo que ocurre?
-Nuestro hijo vómito toda la cena en la mesa. -le respondió.
El omega abrazo a su esposo mientras esperaban que Joaquín volviera con su hijo, mientras ellos ayudaban con el desastre provocado por el alfa, Joaquín estaba con su esposo en el baño.
-Emilio. -susurro él omega.
Emilio luego de diez minutos de estar vomitando ya se había calmado se lavó la boca y bajo la palanca, se dirigieron donde estaban los demás esperándolos.
-Emilio que puto asco. -le dijo su hermana al verlo.
-Solar. -hablo el alfa.
-¿Te encuentras bien Emilio? -pregunto uno de sus suegros.
Otra risa por parte del omega mayor se escuchó todos vieron como se acercaba a su nuero y lo abrazaba Joaquín confundido lo correspondió.
-Te felicito Joaquín. -sonrió. -Mark. -dijo el alfa.
-Jackson seremos abuelos. -chillo de emoción el omega. -por quinta vez.
La pareja se vio y luego al omega que saltaba de felicidad, Joaquín no podía estar embarazado no después del último examen que salió negativo.
-Es imposible. -nego Emilio. -a demás que tiene que ver con que yo vomité hasta el desayuno.
-Pues por eso felicité a Joaquín. -sonrió el omega. -hijo tu sentirás todos los síntomas del embarazo de mi hermoso yerno.
Emilio miro a Joaquín el cual sonreía mientras tocaba su vientre estaba feliz iban a tener otro bebé, el alfa sonrió y abrazo a su omega feliz por la noticia aunque una parte sabía que podía sufrir al tener todos los síntomas los iba a soportar por su omega. Ambos ya iban de regreso a casa mientras hablaban Joaquín estaba feliz y ya quería llegar a casa para contarles la noticia a sus hijos.
-Crees que fue la vez que lo hicimos en la sala de fotografía. -hablo Joaquín. -no. -nego. -tal vez fue cuando lo hicimos en el auto.
-Joaquín cielo no importa. -sonrió Emilio. -lo importante es que estás en estado.
-Lo se. -aplaudio. -pero ahora me preocupa usted alfa.
-Estare bien. -lo vio por un momento ya que él manejaba. -solo tendré tus síntomas.
-Creo que descansaré y es lo justo. -hablo. -¿Trabajará desde casa?
-Si es lo mejor. -suspiro. -un nuevo cachorro los niños se pondrán felices
ESTÁS LEYENDO
¡Osorio Quiero Otra Niña!
ФанфикEl hermoso y feliz matrimonio está en lo mejor de su felicidad luego del nacimiento de sus hermosos gemelos, pero todo cambia cuando Joaquín siente un vacío enorme y este duda si el Alfa podría llenarlo. -Por favor Emilio- Suplico el Omega -Joaquín...