El tan esperado último mes ya había llegado y en ese punto Emilio ya estaba más que emocionado y alerta en cada paso que Joaquin hiciera, pues en cualquier momento podría dar a luz y mejor prevenir por lo cual Emilio había preparado muchas bolsas donde estaban los pañales y las cosas que los bebés iban a necesitar y cada una de ellas estaba en cada parte de la casa, así si ya llegaba la hora la tomaría rápido junto con su esposo.
—Me dirás los nombres. —dijo Emilio mientras le cepillaba el cabello.
—Son sorpresa. —lo vio por el reflejo del espejo. —y Chimmy está de acuerdo así que no insistan.
Emilio hizo un puchero que derritió el corazón de Joaquin el cual con sumo cuidado se levantó para darle un corto beso en los labios, Joaquin con la ayuda de Emilio bajaron a cenar y como siempre a disfrutar en familia. Al terminar se sentaron a ver una película mientras alimentaban a los cachorros y a cantar todas las canciones de Disney que a su pequeña princesa le gustaba ver.
—Creo que la próxima vez pediré una audición para ser Elsa en Frozen. —habló el alfa.
—Sería lo correcto. —río Jimin.
Al terminar la noche de películas con ayuda de unas empleadas ayudaron a Joaquin a levantarse, pero este se quedó quieto.
—Emilio creo que me orine. —dijo.
Emilio miro el pantalón de su omega y lo vio mojado y se puso alerta al escuchar un quejido de su omega mientras tocaba su vientre, estaba a punto de entrar en labor de parto.
—Llévenlo rápido al auto. —ordeno y las empleadas captaron la orden.
—Papá. —dijo Jae.
—Ve con tu hermana y ayuda a tu papá. —dijo mientras tomaba la bolsa y con otra empleada llevaban a los gemelos al auto.
Al entrar les dijo que llamarán a los padres de ambos y ellas asintieron, Emilio condujo rápido mientras Joaquin trataba de respirar mientras sus hijos lo trataban de calmar.
—¡Ah! —grito el omega al sentir las fuertes contracciones. —Emilio conduce más rápido.
Emilio asintió y sabía que iba a tener más multas, pero no tenía opción condujo lo más rápido que pudo y al llegar al hospital bajo rápido y cargo a su omega, sus hijos bajaron con una empleada que habían llevado para que estuviera con los niños en todo lo que la pareja iba a la sala. Joaquin fue recostado en la camilla mientras a Emilio lo vestían rápido al llegar tomó la mano de su omega el cual comenzó a gritar más fuerte, pues las contracciones cada vez más eran más fuertes.
—Joaquin respira. —hablo Yoongi.
—Duele. —dijo.
—Amor tú puedes. —le acarició la mano.
—Señor Osorio tiene que pujar. —habló la doctora.
Joaquin comenzó a hacerlo mientras Emilio le daba sus fuerzas para que lo hiciera, Joaquin volvió a hacerlo hasta que el primer llanto se escuchó ambos sonrieron y Emilio corto según las instrucciones el cordón, luego volvió con el mismo procedimiento hasta que los tres pequeños ya estaban con sus padres ambos vieron a sus hermosos cachorritos y no pudieron evitar llorar de felicidad.
—Hola, Osorio Whee-in, Osorio Naeyon y Osorio Beomgyu. —sonrió Jimin.
Emilio sonrió con lágrimas en los ojos mientras le besaba la frente a su omega el cual también estaba llorando sus hijos eran tan pequeños y tan hermosos siendo siempre una mezcla de ambos lo que daba a demostrar todo el amor que se sentían.
—Joaquin. —dijo Yoongi.
—Si alfa. —sonrió.
—Gracias. —le beso la frente. —de verdad gracias por todo, por cada uno de nuestros hijos que has llevado en tu vientre por ser tan fuerte a la hora de tenerlos. —le beso los labios. —por aguantarme todos estos años.
—Gracias a usted se logró tener nuestro equipo de béisbol. —dijo y Emilio río.
La felicidad de ellos era enorme y cuando mostraron a los pequeños creció aún más su familia estaba feliz y al fin completa y ellos le rezan a la diosa Luna que en su otra vida les permita volver a tener una familia enorme como la tuvieron en esta vida.
ESTÁS LEYENDO
¡Osorio Quiero Otra Niña!
FanfictionEl hermoso y feliz matrimonio está en lo mejor de su felicidad luego del nacimiento de sus hermosos gemelos, pero todo cambia cuando Joaquín siente un vacío enorme y este duda si el Alfa podría llenarlo. -Por favor Emilio- Suplico el Omega -Joaquín...