CHAPTER 04.

1.2K 160 7
                                    

Dos semanas después del incidente del área prohibida, el General Principal, es decir, Wang Yibo, entregaba las armas correspondientes a otros cuatro Generales más, a medio palito de incienso de partir hacia el territorio del Clan Song

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos semanas después del incidente del área prohibida, el General Principal, es decir, Wang Yibo, entregaba las armas correspondientes a otros cuatro Generales más, a medio palito de incienso de partir hacia el territorio del Clan Song.

Xiao Zhan se despedía de su Xuan Yi. Sin embargo, la chica se notaba nerviosa, pues sus manos temblaban y sus labios se fruncian de vez en cuando mientras escuchaba a su hermano hablarle.

-Zhan, se dió la noticia de que la doncella de la Emperatriz se suicidó, yo... yo quisiera convertirme en su nueva sirvienta.- Dijo, tronando sus dedos.- Ya ves... no hago casi nada aquí, solo entreno con ustedes y tú eres el único que ha estado buscando pistas, también quiero poner de mi parte.- Musitó.-

Xiao Zhan rápidamente negó. -No, Xuan Yi, no serás la doncella de esa mujer y tampoco quiero que te entrometas en buscar aquello que me corresponde a mí ¿Entendiste?-

Un carraspeo les hizo voltear a ambos, era el Emperador, quien les dedicó una pequeña sonrisa, a lo que los menores, reverenciaron.- Señorita Wu, usted también irá.-

-¿Yo?- Se señaló a sí misma en una graciosa pose.

-Sí, su Rayo Protector es fuerte, nos ayudaría si algo malo llegara a suceder, los petardos y luces de bengala para auxilio se han agotado, por lo tanto, su Espíritu podrá ayudarnos en caso de que algo salga mal.- Inquirió con firmeza. Señaló el corcel blanco que Xiao Zhan mantenía agarrado.- Puede ir con su hermano, el Clan Song está a solo una hora de aquí.- Dicho esto, se retiro al carruaje que estaba delante de ellos.

Xiao Zhan miró a Wu Xuan Yi, y ella se encogió de hombros. El primero ayudó a Xuan Yi a subir al corcel y después, él lo hizo también, dejando a la chica detrás de él.

Unos minutos después, se dió la orden de salida y los corceles comenzaron a andar con pasos lentos. El par de hermanos miraban curiosos a una pareja que iba dos caballos adelante, estos se sonreían entre sí pero no hacían más.

Xiao Zhan fue sacado de su burbuja curiosa cuando sintió un pellizco en uno de sus brazos. Frunció el entrecejo, pero su corazón comenzó a latir con desenfreno cuando vió que era Wang Yibo con una sonrisa socarrona.

Estuvo por hablar, hasta que Wu Xuan Yi le tomo la palabra antes.- Su Alteza, ¿puedo preguntar sobre ellos?- Preguntó señalando con la mirada a la pareja que veían anteriormente.

Wang Yibo miró a dicha pareja con cariño en sus ojos. -Es Hao Xuan y su prometido, el hijo menor del Líder del Clan Song, Song JiYang.-

Wu Xuan Yi hizo un sonido gracioso de afirmación, y de ahí en adelante, se permaneció en silencio hasta que el arco de la ciudad Gou entró en el campo de visión de todos. El sentimiento de asedio inundó a Xiao Zhan, al igual que a Wang Yibo en cuanto fueron abiertas las puertas de la ciudad.

Ancient Love Legend. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora