Alumbrando el lugar por faroles, un grupo de tres personas comían con tranquilidad. Sin embargo, de un momento a otro, la única doncella del grupo comenzó a llorar mientras que su boca se movía masticando su comida, y sus manos sostenían el cuenco.
Chen Luo le palmeó la espalda con ligerez. -A-Xuan ¿Por qué lloras?-
Xuan Yi habló casi en susurros.- Yo... yo nunca he pasado más de un día sin Zhan.-
Por su parte, la doncella tenía razón al llorar. Cuando era tan solo una niña vió como frente a sus ojos sus padres morían a manos del espíritu de uno de los sirvientes de la olvidada familia Wu, después de que el hombre quitara a flote su espíritu de oso. Bueno, aquel sirviente intentó defender a sus superiores de un demonio que invadió el territorio de los Wu, la única opción que tenía el pobre hombre era usar su espíritu, sin embargo, no espero que al final perdería el control sobre su animal y terminara asesinado a sus amos.
Gracias a esto, Wu Xuan Yi le tomó un terror muy profundo a las personas, y, dado qué, no tenía parientes más que sus padres, fue Xiao Zi Yuan quien la tomo como su hija al encontrarla casi muriendo en las calles de la Ciudad He. Para la niña de nueve años en ese entonces, fue una nueva oportunidad de vida el tener una nueva familia. Pero aún así, Xuan Yi se sentia cohibida y temerosa incluso con su madre adoptiva.
Todo eso se terminó cuando Xiao Zhan regresó de una misión menor a la que había sido asignado. La niña aunque no supo el por qué, se sintió segura en cuanto cruzó la primera palabra con el que ahora sería su hermano mayor. De esta manera y con la ayuda de Xiao Zhan, la niña dejó de lado su temor y se volvió alguien enérgica y extrovertida con prácticamente todos. Ella no podía estar despegada de su Gege por demasiado tiempo, además, nunca lo había estado.
Por eso, ahora que llevaban un día lejos el uno del otro, la chica lo estaba sintiendo. Aunque, a pesar de que sentirse protegida por el señor Chen Luo y Qin Ze, nada podía compararse con la compañía y cálidez que su Gege le brindaba.
De repente, una florecita llamante dorada llegó a la mesa, y en un santiamén, se convirtió en letras flotantes. Era un mensaje de Wang Yibo.
Chen Luo leyó en voz alta. -"No pudimos encontrar la especia. Accidentalmente me torcí el tobillo y Zhan Ge me ha curado, pero, el toque de queda a dado inicio. Regresaremos por la mañana".-
Wu Xuan Yi sintió un escalofrío recorrer su espina dorsal. Ella habló casi en murmuros. -Tengo un mal presentimiento...-
Aunque murmuró, sus palabras fueron lo suficientemente audibles tanto para Chen Luo como para el chico a su lado. Sin querer, el mal presentimiento de la doncella fue transmitido a sus acompañantes.
____|♡|____
Wang Yibo caminaba de un lado a otro en la habitación en donde su chico le habia dejado. Era un milagro que en el suelo no se hubiese formado un agujero debido a sus constantes pisoteos.
ESTÁS LEYENDO
Ancient Love Legend.
FanfictionXiao Zhan es un infiltrado del prominente Clan Xiao en el Palacio Wang. Su única misión en mente: Descubrir al culpable de la Masacre de su hogar y de innumerables crímenes más. Sin pensarlo, se alía con Wang Yibo, el rebelde, despreocupado e inclu...