Hace tres semanas en Shou'an.
Xiao Zhan tenía el turno de vigilancia junto a un par de generales más. Ya amanecía, aún era muy temprano y la escases del personal del Palacio era la prueba.
De repente, cuando el sol ya iluminaba partes del gran lugar, la figura de la Emperatriz, con su ropa y adornos ostentosos como de costumbre rondaba entre los árboles de flores del campo Real.
El chico, aún estando a lo lejos reverencio cuando notó que Fu Yan tenía su vista puesta en él. La mujer lo ignoró y dió la vuelta. Xiao Zhan estuvo por hacerlo, sino fuere porque alcanzó a ver que la figura femenina se veía traslúcida.
No le tomó importancia y siguió con su trabajo.
___|♡|___
Presente.
Wang Yibo tuvo escalofríos ante la vista frente a sus ojos. -Qin Ze tenía razón, la vista es horrible.-
Frente a ellos, el campo que debería ser de entrenamiento dentro de los territorios del Clan Meng, está repleto de camas improvisadas de paja, y sobre ellas, tanto personas agonizando en su dolor, como unas ya fallecidas siendo tapadas con sábanas blancas en su memoria.
Xiao Zhan, en compañía de Wang Yibo, se aproximan a entrar a los aposentos pertenecientes del Líder del Clan Meng. Mientras qué, por otro lado, Wu Xuan Yi, junto a Qin Ze, revisan a cada persona que aún permanece con vida.
Wu Xuan Yi se arrodilló al lado de un chico que está postrado dolorosamente en una de las incómodas camas. Tomó su muñeca tomando su pulso indirectamente con una pequeña tela, a la par que Qin Ze revisa distintas manchas brillantes que el cuerpo del enfermo reflejan.
Después de revisar a la mayoría de las personas, lo único inusual que se encontró fueron esas extrañas manchas que variaban en colores, pero qué, siempre resplandecían en pequeñez.Cuando están en la parte de los cádaveres, Qin Ze despoja la ropa superior de los cuerpos encontrandose con las mismas manchas relucientes. Antes de que el mismo pudiese tocar dicho cuerpo, Wu Xuan Yi lo detiene, negando y diciendo qué no es seguro tocar. No obstante, les es entregado un pequeño trapo por parte de una señorita que carga con una bandeja de madera, y encima de este, dos cuencos con sopa y carne.
Wu Xuan Yi acepta gustosa el detalle de la comida después de que su estómago emitiera un sonido de hambre, mientras que Qin Ze, se niega diciendo que no aceptará nada que venga del Clan Meng.
___|♡|___
En el salón principal del Clan Meng, Xiao Zhan y Wang Yibo interrogaban al Líder del Clan, Meng Ao Zi.
ESTÁS LEYENDO
Ancient Love Legend.
FanfictionXiao Zhan es un infiltrado del prominente Clan Xiao en el Palacio Wang. Su única misión en mente: Descubrir al culpable de la Masacre de su hogar y de innumerables crímenes más. Sin pensarlo, se alía con Wang Yibo, el rebelde, despreocupado e inclu...