CHAPTER 18.

523 92 5
                                    

Por ordenes de Wang Yibo, Xiao Zhan no pudo ser visitado hasta dos días después de despertar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por ordenes de Wang Yibo, Xiao Zhan no pudo ser visitado hasta dos días después de despertar. Por eso, ahora estando la noche casi cayendo, Wu Xuan Yi estaba yendo a la habitación en donde su Gege descansaba, siendo acompañada por Song JiYang, puesto que, Wang Yibo nuevamente dio órden de no dejar a la dama sola, pues podría correr a algún peligro, y ésta, al no portar una espada no podría defenderse como le era debido si algo sucedía.

Una leve ráfaga de viento chocó contra el rostro de Wu Xuan Yi, cosa que la hizo detener su paso y cerrar sus ojos, sintiendo lo fresco de la brisa, junto con Song JiYang, sin embargo, cuando el muchacho vió a aquella persona de la que debían tener cuidado, agarró a Wu Xuan Yi por la mano, jalandola detrás de sí. Y por continuación, aunque no le gustara hacerlo, inclinó su cuerpo en una reverencia ante la mujer.

Fu Yan sólo dió un asentimiento a Song JiYang, pasando de él a Wu Xuan Yi, quien hizo lo mismo que Song. No obstante, la mujer mayor no devolvió la acción, sino que la tomó del brazo, jalándola con brusquedad. -¿En dónde está Xiao Zhan?-

Song JiYang vió como la Emperatriz alzó su mano dispuesta a abofetearla cuando Wu Xuan Yi se quedó callada. Reaccionó antes, desenfundando su espada y apuntándole. -Suéltela, no se atreva a tocarla.-

Fu Yan soltó a la niña, a la par que de sus labios salía una risa bufona. -¿Tú dándome ordenes? Bien, si ella no desea hablar, hazlo tú. Xiao Zhan no está en la mazmorra, ¿Dónde está?-

Wu Xuan Yi apretó la túnica de Song JiYang por la parte de atrás, tratando de comunicar que su boca se mantuviera cerrada o dijera algo más. Y bueno, Song JiYang nunca pensó que Fu Yan reaccionaría de tal manera en cuanto terminara de hablar. -El General Xiao murió en la mazmorra. Ha fallecido.-

Fu Yan no respondió. La mujer comenzó a hablar entre dientes con un semblante sumamente molesto. Se alejó del lugar mientras que recitaba palabras no audibles para Song y Xuan Yi.

El chico vuelvió a enfundar su espada, retomando su camino nuevamente mientras que una de sus manos sostiene la de la doncella.

____|♡|____

Xiao Zhan estaba de espaldas con Wang Yibo detrás de él. La parte superior de su cuerpo estaba sin prenda alguna, dejándole al príncipe la dolorosa vista de las marcas de los azotes impregnados en la piel de Xiao.

La visita de su hermanita había terminado hacía apenas una media hora. Para cuando Xiao Zhan estuvo por hablarle a su príncipe sobre las visiones y lecturas que tuvo con los escritos de Fu Yan, éste lo cortó antes de, casimente obligándolo a quitarse la ropa para curar sus heridas.
Wang Yibo estaba furioso. Además de las múltilples marcas largas por el látigo, el precioso cuerpo de su General tenía grandes hematomas, señales de los golpes que tuvo soportar en el lapso de tiempo que estuvo en aquel terrorifíco lugar.

Ancient Love Legend. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora