Xiao Zhan corre de la mano con su hermana en los adentros de un frío bosque de bambúes, huyendo de la masacre de su Clan. En su mente ahora lo único que le importa es proteger a Wu Xuan Yi, la única familia que le queda en el mundo.
Él se retiene de usar su espíritu de Dragon Zafiro para detener esos gritos agonizantes que se escuchan desde la Ciudad He, pues sabe que una vez que se transforme no podrá parar.
Xiao Zhan siente su corazón latir de miedo. Ahora mismo, el par de hermanos están dentro de un profundo hoyo. La dama a su lado lo abraza con un silencioso llanto, siendo este amortiguado por sus bonitas túnicas rosas que ahora están terriblemente manchadas de sangre y tierra, al igual que las de él.
Repentinamente, un sonido estruendoso suena cerca de ellos. Wu Xuan Yi pega un brinco aferrandose más a Xiao Zhan. Los minutos e incluso horas pasan como una ráfaga de viento, y los agonizantes gritos se han detenido.
Ambos salen con sigilo del escondite y empiezan a caminar hacia la Ciudad He, la cual, a lo lejos se visualiza completamente destruída, en llamas, y sin ninguna alegre vida como lo era hace apenas unas horas. Los hermanos caminan entre los cádaveres flechados de tristeza, buscando entre ellos el cuerpo de su madre. Finalmente la encuentran. El joven la toma entre sus brazos con un fuerte llanto que no puede retener al igual que la chica. Ambos sueltan lágrimas como si se tratasen de nubes grises cargadas.
Pueden ver como los bonitos labios de la mujer que antes bailaban a la par de sus amorosas palabras recitadas a sus hijos, ahora están manchados de sangre, su elegante hanfú color lila está impregnado de su propia sangre derramada, su pecho tiene una flecha incrustada en él y esa es la causante de su muerte. La muerte de Xiao Zi Yuan, su madre.
Xiao Zhan de repente detiene sus rocíos lágrimales al ver a lo lejos una ficha de material desconocido. Recuesta con delicadeza el cuerpo sin vida de su madre en el suelo y se acerca con rápidez a la ficha tómandola entre sus manos, y limpiandola de la sangre seca que yace pegada buscando alguna pista en ella.
Finalmente logra quitarle la seca sustancia en encima, viendo la palabra grabada en el fino material. Su mandíbula se aprieta con fuerza en conjunto que sus lágrimas de dolor se convierten en impotencia.
"...Wang".
Hola! Espero puedan darle una oportunidad.
Me siento feliz de por fin publicar este fic con esta tématica.
Espero que les guste tanto como a mí y puedan darle apoyo a esta historia.
🐢Por cierto, se utilizara este pequeño marco para hacer referencia al cambio de escenario:
____|♡|____
Gracias por leer. ♡
Edit. IMPORTANTE LEER:
Los capítulos que estén marcados con un •• son los revueltos, ya que wattpad lo ha estado haciendo a partir del 28 en adelante, por lo que aún dando una nota al principio de dichos episodios, aún así los marcare.
Por favor, si no quieres hacerte grandes spoilers no las leas aiqhekajs, mejor lee cronologicamente pasandolos.
ESTÁS LEYENDO
Ancient Love Legend.
FanfictionXiao Zhan es un infiltrado del prominente Clan Xiao en el Palacio Wang. Su única misión en mente: Descubrir al culpable de la Masacre de su hogar y de innumerables crímenes más. Sin pensarlo, se alía con Wang Yibo, el rebelde, despreocupado e inclu...