CHAPTER 05.

1K 154 6
                                    

Wang Yibo se volteó hacia sus dos compañeros, quienes antes de poder hablar fueron callados por letras espírituales de fuego siendo escritas en el aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wang Yibo se volteó hacia sus dos compañeros, quienes antes de poder hablar fueron callados por letras espírituales de fuego siendo escritas en el aire.

"...Infiltrado. Demos aviso a los demás. Vengan conmigo y hagan el menor ruido posible".

El par se asintió entre sí. Tomaron cada uno sus espadas y salieron detrás del príncipe, alertas a cualquier movimiento en el gran patio.
De repente, dos figuras aparecieron frenta ellos. Eran Wang Hao Xuan y JiYang, quienes se apresuraron a acercarse.

Wang Hao Xuan, haciendo una leve inclinación de cabeza, habló casi en susurros.- Hemos visto a un infiltrado, quisimos dar aviso pero nadie despierta, todos parecen estar sumidos en un sueño profundo.-

Song JiYang alzó la mirada, declarando de manera rápida.- Tenemos que protegerlos. Mi familia tiene un búnker detrás del salón principal.-

Xiao Zhan miró a Wu Xuan Yi. La tomó de los hombros haciendo que esta misma le mirara.- Ayuda al príncipe Hao y su pareja a llevar a la gente al búnker. Después rodeas el lugar con tu barrera y revisas su estado ¿De acuerdo?- Sonrió satisfecho cuando la menor asintió.

Wang Yibo indicó lo mismo al otro par y de este modo se fueron. Wu Xuan Yi en compañía de Song JiYang, mientras que el segundo príncipe partió solo.

Xiao Zhan fue jalado del brazo hacia el aposento de los Reyes. Al llegar, se miraron con confusión cuando la Emperatriz estaba también bajo el estado del sueño. Sin decir palabra alguna, Xiao Zhan colocó con cuidado a la mujer en su espalda, cargandola con facilidad, mientras que Wang Yibo cargaba al Emperador de la misma manera que su contrario.

Al salir del lugar, fueron guíados hacia aquel búnker por Wang Hao Xuan. Cuando llegaron, se sintieron abrumados al ver a la mayoría de personas del Clan Song bajo ese sueño profundo, al igual que sus compañeros Generales e incluidos su padre adoptivo y la Emperatriz.

Wu Xuan Yi revisaba las pulsaciones y algunas manchas salidas en los cuerpos de las personas. Sonrió levemente con alivio.- Están bajo un veneno. Por suerte no es mortal, sólo te hace caer en un sueño profundo durante al menos diez horas, estarán bien.-

JiYang llegaba con su padre en su espalda, lo bajó al suelo recostandolo con cuidado.- Ya están todos aquí, sólo falta esa persona infiltrada que sigue hurtando afuera.-

-Iré yo.- Todos miraron a Wang Yibo, quien desenfundó su espada estando ya por salir. Sin embargo, alguien más realizó la misma acción.

Xiao Zhan recitó parandose al lado de su menor. -Iremos.- El otro posó su mirada en él, a lo que este curveó sus labios hacia arriba con tenuidad. El mismo giró su mirada a Wu Xuan Yi antes de salir del lugar.- La barrera, ahora.-

Al instante, la chica golpeó el suelo con la palma de su mano. Acto seguido de esto, cada pared se tornó de un color verde brillante. Era la barrera.Una vez puesta, Wang Yibo tiró de Xiao Zhan llevandolo hacia afuera, en donde notaron como una de las habitaciones del campo de entrenamiento estaba prendido en fuego. Corrieron al lugar cuando de esta salió aquella silueta negra antes vista.

Ancient Love Legend. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora