•• CHAPTER 30.

830 86 27
                                    


Ocho meses para ser exactos habían transcurrido desde el asedio al territorio Wang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ocho meses para ser exactos habían transcurrido desde el asedio al territorio Wang. Fu Yan tuvo su merecido, murió por el fuego que emanó el ave Fénix y que penetró su cuerpo con rápidez. Su alma fue fragmentada y puesta en diferentes partes de todo el Reino, para que por si alguno de sus alíados intentaba regresarla a la vida, no podría hacerlo.

Xiao Zhan escuchó una vez, que después de la tormenta viene la calma. Pero para él no era así, pues el gran amor de su vida llevaba tanto tiempo dormido. Aquella lanza no había alcanzado a tocar ni un poco de su corazón, pero sí afecto a otros organos, lo que hizo que este entrara en un coma. De la misma manera, Xiao Zhan se enteró del veneno que se albergaba en el cuerpo de su amado. Se odió como nunca antes por eso.

Wu Xuan Yi entró a la habitación en donde Wang Yibo estaba postrado en cama. Vió a Xiao Zhan dormido a un lado de la cama, con su cabeza entre sus brazos, de la nada, el chico comenzó a mover los párpados con desesperación en conjunto que sus manos se hacían puños. Ella estaba consciente de las constantes pesadillas que atormentaban a su hermano casi a diario en respecto al estado de su amor.

La doncella se acercó al General, tocando ligeramente su hombro para despertarlo. -GeGe...-

Xiao Zhan abrió los ojos, reaccionando casi enseguida ante el toque de Wu Xuan Yi. Se levantó desenfundando su espada, y apuntando de la misma manera a la chica, sintiendose en amenaza ante el repentino llamado de esta, en conjunto de aún no estar consciente por completo. Él, al ver que Wu Xuan Yi retrocedía asustada, reaccionó. Devolvió su espada a su debida funda, acercandose a su hermana y rodearla con sus brazos, abrazandola, a la par que se disculpaba por su agresiva acción.

Después de unos minutos de haber llevado a cabo su higiene personal, Xiao Zhan vió entrar a Song JiYang, el aún prometido de HaoXuan, porque, ninguno quiso festejar su boda sin la presencia del Primer Príncipe. Xiao Zhan se quedó a un lado de la cama, viendo con determino como Song JiYang y Wu Xuan Yi le hacian el chequeo diario general a Wang Yibo.

El mes de diciembre apenas comenzaba, por lo que hacía frío aunque la primera nevada aún no hubiera caído. Después de que Xiao Zhan hubiera presenciado el ataque a Wang Yibo, y que este hubiera caído en el coma indefinido, se sumió en una tristeza indescriptible. Como su Esfera, en ese tiempo recién se había forjado sufrió un gran colapso que su vida estuvo en riesgo, lo que lo llevó a estar postrado en cama también durante casi cuatro meses, hasta que logró recuperarse.

De pronto, se puso alerta en cuanto algunos sonidos de exalto por parte de los otros dos presentes se hicieron oír y el Emperador, Hao Xuan y Chen Shuang entraban también con rápidez a la habitación. Song JiYang comenzó a tomar distintas cosas, con las cuales revisó a Wang Yibo a velocidad inugualable, mientras que su rostro reflejaba extrema angustia.

Ancient Love Legend. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora