Había pasado otro día más de calma en el Palacio Wang. No había arrogancia, gritos ordenantes o peleas, todo era tan pacífico que incluso se sentía sumamente extraño.
Por aparte de esto, Xiao Zhan estaba en compañía de Wang Yibo en el que pronto sería el antigüo aposento de Chen Shuang.
Xiao Zhan junto sus manos en muestra de respeto, inclinando su cuerpo en una gran reverencia en conjunto del príncipe. Cuando se incorporó, y vió la expresión confundida de Chen Shuang, sonrió con levencia. -Gracias.-
Chen Shuang ladeó la cabeza estando aún más confundida. -¿Gracias por qué?-
Wang Yibo pasó uno de sus brazos por el hombro de Xiao Zhan, atrayéndolo a un pequeño abrazo de costado. Se mantuvo callado, esperando a que su General dijera aquello que antes le mencionó. -Por ser una buena persona, por no habernos inculpado en cuanto supo nuestro verdadero origen, y también... porque a pesar de todo amó a Yibo por encima de todo.-
Una voz entró a la conversación, interrumpiendo el momento con tonos suaves. -Realmente eres bueno con las palabras, Xiao Zhan.- Era Wang Ye, quien había entrado a la habitación también con semblante cálido.
Todo aquel ambiente se rompió en cuanto dos Generales encargados de las mazmorras entraron corriendo también, agitados y con miradas de horror. Ni siquiera reverenciaron, parecían tan asustados que no podían siquiera mantenerse quietos en su lugar. Cada uno de los presentes en el aposento se exaltó, porque todos esos comportamientos eran tan similares a las del pasado.
Uno de los hombres dió un paso al frente. Pasó saliva con miedo, antes de exclamar. -¡La Señora Fu no está en su celda! ¡Ella... escapó!-
El otro General asintió apretando el agarre en su espada. -Tal como ordeno, sería sacada para su ejecución, pero ella... ella no está por ningún lado.-
Las maldiciones de Wang Ye no se hicieron esperar. Xiao Zhan en cambio fue jalado por Wang Yibo hacia afuera. A medio camino, más y más caos se formaba en todo el Palacio. Los sirvientes, los guardias, los Generales corrían de un lado a otro por la reciente noticia. En su camino se detuvieron, puesto que Wu Xuan Yi en compañía del príncipe menor y JiYang llegaban a ellos.
No tuvieron tiempo de decir algo, puesto que los gritos despavoridos de las personas entre el caos del lugar comenzó a causar miedo a todos. De repente, una gran cantidad de energía espírirual roja pasó volando a su frente, esta se impactó en uno de los tantos cobertizos de los sirvientes, haciendo que dicho lugar explotara y cada pieza saliera volando a diferentes partes. De pronto, por la gran entrada del Palacio, cientos, no, miles de hombres armados entraron corriendo, para que enseguida comenzaran a atacar a cualquier persona que se cruzara en sus caminos.
ESTÁS LEYENDO
Ancient Love Legend.
FanfictionXiao Zhan es un infiltrado del prominente Clan Xiao en el Palacio Wang. Su única misión en mente: Descubrir al culpable de la Masacre de su hogar y de innumerables crímenes más. Sin pensarlo, se alía con Wang Yibo, el rebelde, despreocupado e inclu...