CHAPTER 22.

484 97 14
                                    

Wang Yibo había sido castigado varias veces por haber bebido en exceso durante las noches por los consiguientes dos meses después de haber salido de su reclusión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wang Yibo había sido castigado varias veces por haber bebido en exceso durante las noches por los consiguientes dos meses después de haber salido de su reclusión.

Ya son seis meses desde la Mortandad de Luan y el fallecimiento de Xiao Zhan. Y Wang Yibo ahogandose en su propia pena por las noches mientras bebe. Él ya hubiese muerto con el alcohol sino fuera porque Wu Xuan Yi se ha colado a su habitación varias veces para evitar que siguiera embriagandose.

Cuando lo descubrieron hacia apenas dos semanas, fue fuertemente castigado por Wang Ye, recibiendo cien azotes con los látigos. Y Wang Yibo, sin tener a su Fénix con él, las heridas aún le dolían a pesar de estar ya cicatrizadas.

Fu Yan permaneció en su silla de ruedas, sin alguna mejora para volver a movibilitar las piernas y Wang Yibo estaba satisfecho con eso. Sin embargo, por otro lado, a pesar de todo lo que el Primer Príncipe había hecho, Wang Ye aún mantenía su pensamiento de la sucesión de trono para él.

Por eso, ahora mismo, Wang Ye, Fu Yan, Wang Hao Xuan y Wang Yibo estaban en una pequeña junta, discutiendo sobre dicho asunto.

Wang Yibo se ha mantenido callado durante toda la junta, con la mirada plegada en el suelo, esperando que la martirilizante junta termine pronto, porque él no quiere saber nada más de su próximo puesto. Wang Hao Xuan sólo puede ver el sufrimiento de su hermano mayor, y se siente mal por no poder ayudarlo a mejorar.

El Príncipe menor nunca ha pedido ser el Emperador, pero él estaría dispuesto a tomarlo con tal de que el sufrimienro de su hermano se detenga ya. Por esto, a Wang Ye le pareció extraño que su hijo menor de repente le pidiera el puesto. Claramente se negó.

Wang Ye miró a Fu Yan, quien tenía la vista puesta en él, y después a Yibo. Se dirigió a este último con una ligera sonrisa. -Últimamente pasas mucho tiempo con la doncella Wu. ¿Estás en...?-

No pudo terminar, Wang Yibo lo cortó con gélidad antes de que su interrogo pudiera ser terminado. -No.- Sus puños se apretaron por debajo de la mesa, reprimiento cualquier maldición que pudiese lanzarle a su superior.

El Emperador frunció el entrecejo, comenzando a fastidiarse por la actitud de Wang Yibo. -¿Sigues sin interesarte en alguien? ¡Tu mala conducta ha empeorado conforme los meses pasan! ¡Actuas como si alguien hubiera muerto!-

Wang Yibo no resistió más. Se levantó azotando sus manos en la mesa. -¡Porque así fue! ¡Xiao Zhan murió, él era mi pareja! ¡¿Ahora entiendes mi estúpida mala conducta?! ¡Dime! ¡¿Tú no te sentirías como la misma mierda si la persona que amas muere?!-

Wang Hao Xuan se encogió en su lugar, suspirando por la valentía de su Gege. Fu Yan hizo una mueca de disgusto, recordando también la miseria en la que estaba por Xiao. Wang Ye se sintió impotente, él finalmente comprendió el disturbio que Yibo cargaba consigo desde hace medio año.

Ancient Love Legend. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora