CHAPTER 08.

963 121 9
                                    

El ambiente era incómodo, muy incómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ambiente era incómodo, muy incómodo. Wang Chen Luo examinaba con la mirada a aquel que decía ser el novio de su hijo.
De repente, sonrió extendiendo los brazos. -¡Yerno!- Exclamó antes de darle a Xiao Zhan un abrazo rompe costillas.

Xiao Zhan estaba muriendo internamente. Si las miradas mataran, Wang Yibo estaría bajo tierra en estos momentos. Xiao Zhan correspondió el abrazo mientras súplicaba con la mirada a su "novio". El otro solo encogió sus hombros.

-S-Suegro.- Tartamudeó tanto por el fuerte abrazo como por su vergüenza. Vió como Wang Yibo reprimía una carcajada al igual que su hermana. Finalmente, Chen Luo soltó a Xiao Zhan y con una sonrisa los hizo pasar.

Xiao Zhan se acercó a Wang Yibo y le susurró al oído.- Eres hombre muerto.-

El tiempo y el día transcurrió de manera normal. Normal para Wang Yibo, puesto que Xiao Zhan, a pesar de sentirse como en una familia, en todo el día su rostro permaneció tornado de carmín gracias a los diferentes halagos de Chen Luo referentes a su supuesta relación o simplemente sobre él. Como justo ahora, que la noche ya había caido y el señor mostraba las habitaciones en donde dormirían.

¿Por qué estaba avergonzado? Chen Luo solo tenía dos habitaciones para invitados y estaba insistiendo que ambos durmieran juntos, puesto que no seria apropiado que Wu Xuan Yi durmiera con hombres, y que después de todo no tenía nada pues eran una pareja.

Wang Yibo a pesar de querer, no podía y no quería incómodar a Xiao Zhan. Posó su mano sobre el hombro de su padre llamando la atención del hombre.- Padre, Zhan dormirá con su hermana y yo lo haré solo, no tenemos problema con eso.-

Los hombros tensos de Xiao Zhan finalmente pudieron relajarse.
Chen Luo no puso objeción más a las palabras de su hijo y se retiró.

Wang Yibo suspiró con alivio. Sonrió con grandeza.- ¿Tienes algo que hacer en la noche?- Preguntó, refiriendose a Xiao Zhan.

-Solo dormir ¿Por qué?- Este notó como Wu Xuan Yi se golpeó la frente con su mano. Ella lo miró negando con la cabeza y se fue.

Wang Yibo de repente se sintió cohibido.- Hay un lugar bonito cerca de aquí ¿Te gustaría acompañarme?-

-Supongo que está bien... ¿A qué hora?-

Wang Yibo sonrió triunfante. Tomó la mano de Xiao Zhan con cautela y nerviosismo. - Ahora mismo.- Dicho esto, lo jaló consigo.

Wang Chen Luo y Wu Xuan Yi estaban en la cocina haciendo un tipo de bocadillo que al final no resultó. Cuando vieron como el par de chicos salieron de la casa, corriendo entre risas, se negaron entre sí con la cabeza y siguieron con sus intentos de comida.

___|♡|___

Ese lugar que Wang Yibo mencionó no estaba para nada cerca de la casa. Al menos tenían la suerte de que los bambúes tuvieran faroles encendidos que iluminaran el estrecho camino por el que pasaban. Xiao Zhan suspiró pesado, pensó que había hecho mal o bien para que un estúpido pero atractivo chico como Wang Yibo llegara a su vida.

Ancient Love Legend. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora