Entre las personas y los distintos puestos de la Aldea Hai, cuando la tarde estaba en su apojeo, una joven pareja caminaba con sus manos entrelazadas mientras sus miradas reflejaban cariño y admiraban cada adorno que se les era ofrecido.
El príncipe se sentía cansado y a la vez un tanto incómodo, pues desde hace algunas horas que llevaban en el mercado de la Aldea, sentía una mirada pesada sobre ellos. Trató de no pensar en aquello y se enfocó en el momento que tenía con su pareja.
Wang Yibo se quejó encorvando ligeramente sus hombros. - Ugh, no sé porque mi papá y Xuan Yi tuvieron que elegir especificamente hacer una comida con especias que son difíciles de encontrar. Mis pies duelen.- Puchereó.
Xiao Zhan le sonrió compacido pues le entendia, la energía espíritual de su menor aún no se había respuesto del todo completamente y habían estado caminando mucho. Soltó su mano, luego, se agacho de espaldas frente a él. -Sube, te llevaré.- Aunque no lo estuviese viendo, supo que Wang Yibo le sonrió. Segundos después, sintió el peso del contrario sobre sí. Sostuvo las piernas del otro chico alzandolo con un poco de dificultad, finalmente, cuando sus cuerpos se acomodaron sin ninguna incómodidad comenzó a caminar.
Sentían las miradas sobre ellos. Algunas veces escuchaban chillidos y suspiros emocionados de algunas doncellas que los miraban con ternura, algunos resoplidos de desagrado por parte de un par de adultos mayores. No les prestaban atención, no les importaba el como los vieran o que el que pensaran. Solo eran ellos y eso los hacia especiales.
Wang Yibo se movió un poco al mismo tiempo que señalaba con emoción un puesto que tenía una especia igualitaria a la que buscaban. - ¡Allí está, Zhan Ge!- El mencionado sonrió ante el apodo dicho por su Didi. Fue al puesto. Resultó que no era la especia correcta y solo eran similares.
Xiao Zhan estuvo por caminar nuevamente, sin embargo, de un momento a otro Yibo se bajó de su espalda y lo posicionó a su lado mientras rodeaba su cintura con su brazo.
Xiao Zhan se sintió confundido. Él susurró. -¿Qué pasa?-
Wang Yibo frunció el entrecejo en una dirección específica. De inmediato, su semblante se suavizó y miró a su chico. -Desde hace unas horas ese hombre que está frente a la posada San Dao no para de mirarnos. De mirarte a tí.-
Xiao Zhan miró la entrada de la posada mencionada por Yibo. Y efectivamente, había un hombre de apariencia mayor que lo miraba principalmente a él sin disimulo. Picó la costilla del príncipe con un dedo haciendo que este le soltara con rápideza y quejos divertidos. Xiao Zhan pronunció con suavidad. -Solo son miradas, ignoralo, no pasará nada.-
Wang Yibo asintió no tan convencido. Esta vez siguieron caminando sin cargar a nadie, cada vez, la tarde caía y las especias no eran encontradas. De repente, en medio de una última busqueda en donde Xiao Zhan discutia con un vendedor ambulante, Wang Yibo fue empujado con fuerza al suelo. El chico con la intención de mantenerse de pie, realizó un movimiento en falso que provocó que su tobillo se doblara y terminara por caer al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Ancient Love Legend.
FanfictionXiao Zhan es un infiltrado del prominente Clan Xiao en el Palacio Wang. Su única misión en mente: Descubrir al culpable de la Masacre de su hogar y de innumerables crímenes más. Sin pensarlo, se alía con Wang Yibo, el rebelde, despreocupado e inclu...