-"No puedo creer que hayan hecho esto realidad"- le digo a Mikey
-"No creas que fue fácil convencer a Ken-chin para que participes, supongo que a la roca sin sentimientos le cuesta dejar crecer a su pequeña lee"- refutó Mikey.
Es cierto que Draken es sobreprotector conmigo y Emma, supongo que es porque somos todo lo que tiene, y lo que no sabe es que el sentimiento es mutuo, si algo le pasara a mi hermano, yo...
-"Debiéramos ir a la playa, es verano"- repite mikey una y otra vez sin tener respuesta del resto.
-"¡¿Haremos un viaje?!—le pregunté con emoción a Taka-chan—..Creo que la playa es una excelente opción"- apoyo a Mikey con sus gritos.
-"Ustedes dos no irán"- menciona Kenny, y sigue planeando su viaje con el resto de la ToMan.
-"¡¿Te caíste de chiquito o qué?!— claro que no permitiría que los presidentes de esta pandilla no asistieran a este importante acontecimiento de la Tokyo Manji Gang.—..¿Porque tú decides cosas por mi?... Kenny".
-"Nosotros iremos"- Declara muy convencido Mikey.
-"En primer lugar tú —señaló a mikey— no tienes una motocicleta, y tú —me señaló— no sabes manejar"- respondió Draken.
-"¿Acaso los asientos de copiloto de sus motocicletas son de adorno?— refuté —Además Mikey tiene su increíble Hawk-Maru"- Todos sabíamos, incluyéndome que esa motoneta no subía ni una colina, pero necesitaba el apoyo del invencible y terco Mikey.
-"Okay, haremos esto—Dijo Takashi tratando de calmar los ánimos —...Yo llevaré a Leah-chan, y Mikey irá en su incleíble Hawk-Maru, y todos felices, además Draken, es una opción para que tu pequeña Lee conozca a su pandilla".
Al día siguiente estaba emocionada, realmente amo el mar y no pensaba perderme la oportunidad de disfrutar un día de playa, pero como siempre, la Hawk-Maru de Mikey falló casi al finalizar la ruta.
-"Iré con Baji a llenar de Gasolina la chatarra de Mikey, adelántense Kenny."- Le comenté a mi hermano para que no me espere.
-"No era necesario que vinieras conmigo, no necesito estorbos"- reclamó Baji.
Realmente no tenía la intención de llevarme mal con los amigos de mi hermano, pero él y Kazutora no aportaban mucho para poder mantener una cierta paz.
-"Mira, te parece si empezamos de nuevo, estoy segura de que tienes una mala imagen de mi, y realmente te consideraba talentoso en el Dojo"- le comento a Baji para que corte la barrera que había interpuesto entre ambos.
-"¡¿En el Dojo?!, ¡¿Acaso tu eres la amiga de Emma-Chan?!"- mencionó sorprendido.
-"¿De donde crees que conozco a Manjiro?, claro que soy yo, empecemos de nuevo. Soy Leah Ryuguji, y tu eres...?"- Esperaba una buena respuesta de parte del chico al que le había roto la nariz de una patada la primera vez que cruce palabra con él...
-"Keisuke Baji, me gustan los gatos."- responde
-"Mucho gusto Baji-San, espero que desde aquí seamos buenos amigos"- Y así fue...
Con Kazutora, luego todo fue mas sencillo, es una persona que realmente cambia rápido de perspectiva de las personas, y cuando se enteró que peleamos a muerte salvando la chatarra de Mikey, se le pasó el rechazo hacia mi. Y bueno Pah-chin, es una persona realmente dulce, con él no hubo necesidad de hacer algo para que las cosas entre nosotros fluyeran de buena manera.
ESTÁS LEYENDO
Leah Ryūguji
FanfictionSoy Leah Ryūguji, hermana menor de Ken Ryūguji más conocido cómo Draken, aunque suelo decirle Kenny, la vida de un par de niños criados en un prostíbulo nunca tuvo la opción de ser sencilla...