Luego de comer con los chicos, ellos fueron a una casa de baño que quedaban de camino a la casa de Manjiro, yo tenía otros planes, quise caminar hasta mi casa para poder cambiarme de ropa y luego ir a la reunión, a diferencia de todos en la pandilla era la única que no tenía una motocicleta propia, solía ir con Mitsuya, Draken o Manjiro a las reuniones, esta vez tenía otra sorpresa para la pandilla. Cuando dejé de asistir al Dojo de los Sano, aún generaba mis ingresos propios de los cuales nadie sabía, solía vender trabajos y tareas de la escuela, ganaba bastante bien en mi tráfico de conocimiento, y tenía un ahorro bastante grande para poder adquirir mi propia motocicleta. Es por ello que de camino a casa quise pasar al local de Shinichiro para poder asesorarme y comprarle mi primera motocicleta, pero cuando llegué al lugar, estaba cerrado y completamente vacío. Cuando mis recuerdos vuelven lo hacen tipo flash-back, no son claros y son solo imágenes que duran unos segundos, y fue lo que pasó estando frente a la tienda del hermano mayor de los Sano, sólo recordé sirenas y sangre en el suelo del local, luego de ello tuve un mareo que casi me tira al suelo.
Preferí llamar a Takashi para que fuera por mi al lugar, supongo que quedé demasiado confundida y no quería arruinar la noche que me esperaba con mis famosas idas a dormir por horas, traté de olvidar la situación hasta hablar con Mikey del tema.
Cuando llegó Takashi me llevó a casa, esperó a que me cambiara de ropa y nos fuimos a su casa, aproveché que él haría lo mismo para poder jugar con Luna y Mana, les tenía de regalo un doruma otoshi, es un pequeño juego de madera que le habían pedido a mitsuya la última vez que estuve en su casa, sabía que él quería comprárselas para su cumpleaños, pero me adelante a la situación porque no me aguantaba por ver la cara de felicidad de ambas niñas.
-"¡Leah-san eres realmente genial!, ¡por favor no dejes de venir a vernos nunca más!"- me pidió Luna con un abrazo y lagrimas en sus ojos.
-"No te preocupes pequeña-acaricié su cabello- no pienso volver a desaparecer de esa manera nunca más..."-le respondí tranquilizándola.
-"¡YO TAMBIEN QUIERO!"- dijo la pequeña Mana que se abalanzó a mis brazos.
Estábamos en esa linda escena, cuando sentí que alguien tomó una fotografía, era Takashi quién ya estaba listo para irnos.
-"Mi fondo de celular ahora será la linda imagen de una linda pandillera con las dos niñas más importantes de mi vida..."- dijo con esa sonrisa que me enamora cada vez que la veo.
-"No entiendo... la pandillera es Luna o Mana?..."- le dije devolviéndole la sonrisa.
Luego nos fuimos directo a la reunión, mientras esperábamos que todos los subordinados llegaran al lugar, estaban todos los capitanes y sub capitanes excepto dos, uno ya sabía el motivo por el cual no estaba, el otro, no respondía llamadas y estaba desaparecido en acción.
-"Oye Mikey, entiendo que Baji esta con problemas por el asunto del auto que incendió, pero...¿Que sucede con Pah?"- le pregunté lo más discretamente posible.
-"La verdad no sabemos, ni Peh que nunca se separa de él sabe lo que esta sucediendo, dijo que estaba muy emocionado por tu regreso, que había dicho que no quería perderse esta noche... pero no contesta llamadas, y en su casa no estaba..."-
La verdad si me preocupo bastante el hecho de que Pah desapareciera de la nada, él no es de las personas que se va sin avisar como Baji... estaba pensando eso cuando de pronto alguien por atrás me toca el hombro de manera brusca... Y como era de esperarse con lo alerta que estaba por la situación que había sucedido con Kiyomazu, me di media vuelta y utilicé mi leg-lock sin ver quién era...
ESTÁS LEYENDO
Leah Ryūguji
FanfictionSoy Leah Ryūguji, hermana menor de Ken Ryūguji más conocido cómo Draken, aunque suelo decirle Kenny, la vida de un par de niños criados en un prostíbulo nunca tuvo la opción de ser sencilla...