Al día siguiente los primeros en despertar fuimos Ken, Emma y yo. Estaba la mayoría de la pandilla esparcida por la sala de Emma durmiendo en sus futones. Fuimos a la cocina a preparar chocolate caliente y algo para comer. Preparamos para todos pero sabíamos que era imposible que todos despertaran como nosotros, nuestra rutina comenzaba realmente temprano. Al cabo de media hora se nos unió Takashi.
-"Toma...— le entregué un tazón con chocolate caliente— tomemos esas mantas y salgamos a comer al patio...¿o no Emma?..."- tratamos de hacer el menor ruido posible para no molestar a los prácticamente "Bebés" que dormían plácidamente.
Apenas nos acomodamos afuera, sentimos la tensión del lugar Emma estaba al lado de Ken y Takashi se sentó a mi lado.
-"oh... cierto... lo olvidé... yo... le llevaré desayuno al abuelo... mientras ustedes están en su casa."- dijo Emma mientras escapaba de la tensión y daba la oportunidad de hablar del asunto.
-"Bien... ¿Qué demonios te pasa Ken?..."- le reclamé de una vez.
-"No lo sé... explíquenme ustedes que esta pasando..."- dijo sin quitar la mirada hacía Takashi
-"Enserio que eres un cara dura hermano..."- le dije moviendo la cabeza.
-"A ver...— dijo Takashi dejando a un lado el tazón — hagamos esto de una manera civilizada...— tomó un respiro y prosiguió— entiendo que estés enojado porque no te conté nada de lo que sentía por Leah... pero fuera de eso debes entender... yo jamás haría algo que a ambos los tenga con esta tensión... si soy un problema para ti, lo entenderé y lo solucionaré"
-"No me molesta que ustedes dos estén juntos... sólo... me cuesta verlos... pero se que cuidaras de Leah, digo, de su corazón, sé que ella se cuida perfectamente sola... y ten por seguro que si haces algo incorrecto... te esperan más de 2 palizas... considera a toda la tropa que duerme plácidamente allá adentro..."- advirtió Kenny
-"Ten la claridad hermano querido... que si pasa algo similar con Emma... será lo mismo para ti... considera a la chica que esta sentada en frente tuyo..."- le dije desafiante mientras tomaba un sorbo de mi tazón.
Después de eso simplemente nos reímos, fue entonces cuando volvió Emma y se sentó a un lado de mi hermano, quién la abrazó enfrente de nosotros, los tres quedamos impactados ante la escena.
-"Me impresionas Ken Ryuguji... por fin tomas la iniciativa..."- le dije mientras aplaudía.
Estábamos en ello cuando se asomó por la puerta el presidente de la ToMan con una manta a la rastra y aún medio dormido, tal cual un niño de 5 años.
-"Leia... que tomas... yo también quiero..."- balbuceó Mikey, acto seguido se acercó a nosotros y se lanzó en medio de Takashi y yo, quienes estábamos cubiertos con unas mantas, se acurrucó al lado de Takashi con su manta para dormir y seguir en lo suyo.
-"Bien... le traeré su lechita al bebé de la casa Sano..."- comenté al aire.
Uno a uno fueron despertando los muchachos, y entendí que el bebé no era solamente Manjiro, a quien tuve que prepararle el chocolate caliente, hice exactamente lo que hice con él con Chifuyu y Angry.
-"Lee eres realmente la persona más maravillosa del planeta..."- dijo Angry medio dormido mientras tomaba el desayuno que le había preparado.
-" Leah-san ¿puedo vivir contigo y Mitsuya cuando se casen? prometo ser un buen hijo de mentira..."-me pidió Chifuyu mientras se acomodaba para recibir el suyo.
ESTÁS LEYENDO
Leah Ryūguji
FanfictionSoy Leah Ryūguji, hermana menor de Ken Ryūguji más conocido cómo Draken, aunque suelo decirle Kenny, la vida de un par de niños criados en un prostíbulo nunca tuvo la opción de ser sencilla...