Comimos sushi con Takashi y Kenny, lavamos las cosas que utilizamos y dejamos todo ordenado, mientras tanto fue a casa a buscarme ropa limpia mientras tomaba una ducha, cuando salí de la ducha, Takashi tocó la puerta del baño y me entregó la ropa limpia, apenas salí Ken me estaba esperando para llevarme al hospital.
-"¿Era enserio lo de ir al hospital?"- pregunté
-"Claro que si idiota... no nos quedaremos tranquilos hasta asegurarnos que ese golpe no sea nada de gravedad."- respondió mi hermano
-"Opino lo mismo que Draken..."- lo apoyo Takashi.
-"Si voy...¿Me dejarán en paz?."-les pregunté cansada de que insistieran con ello.
Se miraron y ambos al unísono dijeron.
-"Lo prometemos."
Finalmente fui con mi hermano hasta el hospital, realmente no lo consideraba necesario, pero también sabía que si no iba no se quedarían tranquilos.
Cuando entramos a la consulta, la doctora que revisaría mis heridas nos miró extrañada. Le pidió a Ken que aguardara sentado mientras me revisaba, puso una división plegable y me pidió que me quitara la blusa y me sentara en la camilla.
-"Él es..."- me preguntó mientras se ponía los guantes quirúrgicos.
-"Mi hermano mayor."- le respondí mientras quitaba mi blusa.
-"Y...¿Tu madre?".-preguntó extrañada.
-"No tengo."- le respondí tajante.
-"Ya veo...— terminó de acomodar sus implementos y procedió a sentarse en un banco frente a la camilla—..Bien, ¿Que sucedió?."
-"No hay mucho que decir... tuve una pelea con un maldito idiota, y me golpeó...—suspiré—mire doctora, simplemente vine porque mi hermano es un exagerado."
-"Vamos a comprobar si es un exagerado, o si realmente es grave lo que tienes."- me dijo la doctora.
Me quité parte del brasier y me volteé para mostrarle la herida.
-"¿Con que demonios peleaste?...¡¿con un toro?!"-preguntó asombrada mientras veía la zona
-"Si... era bastante similar, el bastardo tiene la fuerza de uno...".-le respondí con naturalidad.
-"Voy a proceder a tocarte el seno para poder verificar que no exista ninguna rareza... ¿tienes molestia para respirar?..."-preguntaba mientras me revisaba.
-"Nope... solo me duele un poco."
-"No veo ninguna irregularidad en el seno, si tienes bastante inflamado, es una suerte que no tengas costillas rotas...—tomo mi brasier y lo puso a un lado—..despídete de él al menos por una semana hasta que baje la inflamación."
-"Bien... ¿algo más?"- le pregunté mientras me ponía la blusa.
-"Dime la verdad niña...—tomo un respiro y continuó—..¿fue tu novio quien hizo esto?"
-"¿De que habla?"
-"O acaso... ¿fue un familiar?"
-"Tsk...—solté una risa burlesca—señora... si tengo novio o no, no es de su incumbencia, y créame que si algún hombre alguna vez quisiera herirme, va a desear estar muerto."- tomé mis cosas y me puse de pie.
-"No tienes que mentirme... es imposible que pelearas con alguien con esa fuerza a la par."
-"Mire doctora...—me acerqué a ella de manera amenazante—..la última persona que me subestimó, terminó comiendo asfalto, usted parece una señora decente, no moleste y limítese a hacer su maldito trabajo."
ESTÁS LEYENDO
Leah Ryūguji
FanfictionSoy Leah Ryūguji, hermana menor de Ken Ryūguji más conocido cómo Draken, aunque suelo decirle Kenny, la vida de un par de niños criados en un prostíbulo nunca tuvo la opción de ser sencilla...