Los Shiba

994 109 8
                                    

Conocí a Hakkai por medio de Takashi, por lo consiguiente también a Yuzuha, éramos niños aún cuando ello sucedió, fue poco tiempo después de que Kenny llevara a casa a Mitsuya cuando huyó de casa. Nos hicimos amigas, era inevitable, ambas teníamos la misma edad, pero no la misma suerte. 

Tuve el desagrado de conocer a Taiju en la casa de los Shiba, iba a escondidas de su hermano, hace casi 4 años aproximadamente fui testigo de la horrible violencia domestica que los hermanos sufrían. Hakkai es un año menor que nosotras, por ende había cosas tontas que hacía cuando estaba en casa, como por ejemplo, dejar la tapa arriba del baño, ese día, lo hizo. 

Estábamos jugando con Yuzuha cuando de pronto escuché al hermano mayor gritarle de una manera horrible a Hakkai.

-"¡¡TENDRÉ QUE CASTIGARTE PARA QUE PUEDAS ENTENDER QUE ESO NO SE HACE!!".- gritó el hermano mayor. 

Yuzuha me escondió en su habitación, en el armario, me pidió que por favor no hiciera ningún tipo de ruido. Éramos niñas, por el miedo que sentía le hice caso. 

-"¡¡FUI YO!!...Es mi culpa... no golpees a Hakkai...".- oí gritar desesperada a Yuzuha.

-"Vaya... hermanita... ¿no sabes que mentir esta mal?—le respondió Taiju.—..bien, si quieres asumir el castigo de Hakkai... te daré una doble paliza..."

Sólo escuche cómo Taiju golpeó cerca de una hora a Yuzuha, una y otra vez, Hakkai gritaba por el horror de la escena, yo tapaba mi boca para evitar que se me escapara algún lamento, lloré todo el tiempo, estuve escondida cerca de dos horas dentro del armario, hasta que Taiju se fue de la casa a hacer unas compras. Antes de salir lo oí decir.

-"No creas que me gusta golpearte... me duele más que a ti hacerlo... te quiero, hermanita."

Su padre nunca estaba en casa, su madre había fallecido. La situación de ellos era desoladora, y yo fui testigo de ello, no pude hacer nada. Cuando el peligro pasó, Yuzuha fue a sacarme de su habitación, estaba golpeada, tenía la cara llena de sangre, inflamada. 

-"Tienes que irte antes de que Taiju vuelva a casa..."- dijo apenada. 

-"Yuzuha...—la abracé muy fuerte y entre lágrimas dije—..te prometo que la próxima vez me haré muy fuerte... y los salvaré de este infierno..."

Con el tiempo y mucha práctica en el Dojo, me hice más hábil, un par de años más tarde conocí a Taiju. Estaba en casa de Yuzuha, cuando él llego, pero esta vez no me escondí. 

-"¿Y ella quién es?".— le preguntó molesto a Yuzuha.—¡¡¿QUE DEMONIOS TE HE DICHO DE TRAER A PERSONAS SIN MI AUTORIZACIÓN?!!".- la tomó del brazo, dispuesto a golpearla.

-"Suéltala....maldito bastardo."- le dije realmente molesta. 

-"¡¡TU NO TE METAS!!".- me gritó. 

Continuó regañando a Yuzuha, apunto de golpearla, fue cuando tomé impulso y lo golpeé en la cabeza, lo dejé semi-consiente en el suelo. 

-"Te juro por mi vida...Taiju Shiba que si vuelves a tocarle un pelo ante mi, te mato..."- tomé a Yuzuha del brazo y me la lleve lejos de ahí.

Por suerte Hakkai estaba con Takashi, sabía que inevitablemente tendrían que volver a casa y que el bastardo los golpearía de nuevo. Fue cuando descubrimos el pequeño parque escondido cerca de la casa de los Shiba

-"Lo siento Yuzuha... no quería causarte problemas..."- le dije arrepentida de mis actos.

-"No te preocupes... al menos... una vez le tocó a él..."- me respondió con una sonrisa. 

-"Mi promesa sigue en pie... llegará el día en que los liberaré..."- le respondí. 

Fueron pocas las veces que volví a ir a su casa, sólo la esperaba afuera e íbamos a nuestro parque secreto, en el último tiempo, casi no nos veíamos y la comunicación con Hakkai era escasa, casi nula.  Por lo que entendía Takashi sabía un poco de la violencia que ellos sufrían, pero estaba segura de que nadie más que yo sabía que era Yuzuha, quién protegía a su hermanito. Actualmente llevaba semanas sin saber de Yuzuha, hasta el día en que golpearon a Takemicchi

-"Iré contigo a hablar con Taiju."- le dije a Takashi antes de finalizar la reunión. 

-"Leah-chan... tú y mi hermano... sabes que no se llevan bien..."- refutó Hakkai

Nadie sabía que yo si conocía a Taiju, a excepción de Takashi y mi hermano. 

-"Leah... ¿tú conoces al líder de los BD?".- preguntó sorprendido Smiley

-"Tenemos historia... no es secreto para nadie aquí que soy amiga de la hermana mayor de Hakkai... conozco al mal nacido de Taiju..."- les respondí

-"No creo que sea buena idea que tu vengas..."- me respondió Takashi.

-"No esta en discusión que yo vaya...Takashi Mitsuya...— le respondí y salí del lugar —..los espero afuera..."

-"Sólo... procura que no haga nada estúpido..."- le pidió Mikey a Mitsuya mientras me miraban salir del lugar. 

Esperé a que salieran del edificio para dirigirnos al hogar de los hermanos Shiba. El camino fue silencioso, hasta que cuando íbamos llegando al lugar Hakkai advirtió. 

-"Taka-chan... tal vez la idea de reunirse con Taiju sólo sea una perdida de tiempo... nada de lo que digas lo hará cambiar de opinión."

-"No subestimes a Takashi... Hakkai..."- refuté.

-"No lo subestimo... sabes que mi hermano es un pedazo de mierda Leah-chan".

-"¿Podrías parar?... siempre quieres hacer todo por tu cuenta...—regañó Mitsuya a Hakkai—..por cierto...¿Por que ellos vienen con nosotros?".- apuntó a Takemicchi y Chifuyu

-"¿No es obvio?... no importa la situación Takemicchi siempre está..."-le respondí con una risa burlesca. 

-"Yo estaba ahí cuando todo sucedió..."- respondió serio Hanagaki

-"Yo vengo a vigilarlo—dijo chifuyu mientras apuntaba a Takemicchi—.. es un imbécil."

-"Imbéciles son los dos..."- les dije a ambos. 

Cuando llegamos al departamento, estaba Taiju y los dos tipos que me habían inmovilizado el día que golpearon a Takemicchi, Koko e Inui. Takashi se sentó en frente de Taiju, yo me quede de pie a un costado de Mitsuya, Hakkai, Takemicchi y Chifuyu se posicionaron tras el sillón.

-"Es un placer conocerte Taiju-kun."- dijo muy cortés Mitsuya

-"Tú eres el maldito Mitsuya, quién ha estado manipulando a mi hermano menor ¿no?"- respondió Taiju.

-"Esa es una grave acusación."- respondió sin inmutarse ni perturbar su cortesía.

-"Te patearé el culo".- respondió Taiju

-"Cierra el pico maldito mal educado."- le respondí a Taiju.

-"¿Y que demonios haces tú aquí maldita perra?".- se dirigió a mi. 

-"Y a ti que te interesa pedazo de mierda...—quise acercarme para golpearlo pero Takashi me tomo de una muñeca para evitar que lo golpee, Koko e Inui también se estaban acercando para responder a mi ataque—..hoy no hablarás conmigo, subnormal... Mitsuya tiene algo que decirte...bastardo."

-"Eres una mocosa insoportable... te falta disciplina...—dijo mientras tronaba sus nudillos—..bien, ¿Qué querías decirme?, que sea breve."

-"Les daré a Hakkai a los Black Dragons, no voy a volver a verlo."-respondió serio Mitsuya.

Leah RyūgujiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora