Tenemos que hablar

2K 206 9
                                    

Luego de la situación de la persecución, Kenny llegó una hora después que yo a casa. Cuando llegó yo estaba sentada tomando un vaso de leche, me vio y no me dijo nada. Le serví un vaso a él también mientras se cambiaba, pude sentir la tensión en el ambiente, y noté que la conversación sería más pesada de lo normal.

Cuando terminó se sentó frente a mi y me miró fijamente, tomó el vaso de leche, pero no dejó de mirarme con esa cara de decepción...

-"Piensas decirme algo o me mirarás así toda la noche..."

-"¿Crees que debería decirte algo yo?, ¿acaso fui yo quien se volvió completamente loco diciendo que quería matar a unas personas?..."

-"¿Enserio Draken, seguirás con eso?, te dije que respetaré la decisión de Pah..."

-"No se trata sólo de respetar la decisión Leah, tu no entiendes que no puedes retomar tan rápidamente ese tipo de cosas... no te das cuenta que eres peligrosa... que ahora actúas sin darte cuenta, ¡diablos Lee! atacaste a Nahoya sin motivación..."

-"¿A que te refieres con peligrosa? Ken es normal que me asuste con cualquier cosa después de lo que sucedió, ¡me dieron con un puto bate de baseball en la cabeza cuando estaba desprevenida!."

-"Leah... ¿crees que fuiste la única que quedó mal luego de eso?, Lee... cuando tu... sentí que perdía... mi vida..."- vi como las lagrimas se asomaron a penas terminó esa frase

Supongo que hasta que Ken lo mencionó no había pensado en cómo fue la situación para él y Mikey.

-"Leah cuando caíste encima de Mikey después del golpe, yo quise ir atrás del responsable, pero vi la sangre en Mikey, no era de él... Cuando te tomé entre mis brazos, no reaccionabas... tu corazón latía débil, perdiste mucha sangre... cuando llegó la ambulancia dejó de latir... y te perdí... te reanimaron hasta llegar al hospital, los doctores dijeron que te reanimaron cerca de media hora... fue un infierno, yo me quería morir Leah..."

-"Ken... yo..."- realmente no sabía que decir.

-"Leah yo no quiero perderte de esa manera otra vez... por ello es que quiero que te relajes ante este tipo de situaciones, tú... piensa en nosotros, piensa en mi..."

Me dejó helada escuchar a mi hermano de esa manera, llorando, casi nunca se mostraba de esa forma, supongo que esta situación realmente le preocupaba...

-"Ken... yo pienso en ti y en los demás en cada cosa que hago... tú hermano eres la única familia de sangre que tengo, la persona más valiosa del universo para mi... te prometo que jamás volveré a preocuparte de esa manera, pero no me pidas dejar de ser quién soy... al final del día eso, lo heredé de ti..."- le tomé la mano, realmente quería que entendiera que no podía dejar las cosas así

-"Sólo te pido que tengas cuidado, pide ayuda si es necesario... yo siempre estaré para cuando lo necesites."- se levantó y me abrazo, hacía semanas que no nos abrazábamos de esa manera, apenas sucedió se rompió la tensión del ambiente.

Ese abrazo y la calidez que él me entrega me hizo comprender muchas cosas, a pesar de que Masaway-San nos diera todo para poder crecer felices, al final del día sólo estábamos nosotros, entendí que si faltaba uno esa pequeña habitación del Salón de Masajes se sentía vacía, en ese momento éramos  sólo nosotros dos y un par de vasos de leche, con problemas de adolescentes en pleno crecimiento, además de líos pandilleros, Ken y Leah , el par de huérfanos del Burdel abrazados teniendo una reconciliación de hermanos mientras las chicas trabajaban en las habitaciones de los lados... El entorno desapareció, y me sentí como cuando tenía 5 años y me daban miedo de los truenos nocturnos, Kenny me abrazaba fuerte para que dejara de sentir terror por aquellos sonidos y me sentía en paz... Hasta que su celular sonó.

-"¿Quién es a esta hora?"- pregunté

-"Es pah-chin..."

-"contéstale rápido..."

-"¿Si? Pah... —pude oír a Pah gritarle algo desesperado— oh... si ya la encontramos, no te preocupes... no, nada importante... claro, mañana nos vemos... adiós."

-"¿Que pasó, porque gritó así? ¿¡Pasó algo con la chica!?"

-"si pasó algo con una chica... contigo, Peh le contó que desapareciste y se preocupó...Hablando de cosas que pasan... ¿Qué está sucediendo con Mitsuya?..."

-"¿uh? ¿A que te refieres con qué sucede...?"-le sonreí nerviosa

-"¿ACASO  LA SEÑORITA "YO NO NECESITO UN HOMBRE" SE ENAMORÓ DE UNO DE MIS MEJORES AMIGOS?"-me preguntó sorprendido y un poco molesto

-"Mira quién lo dice, Ken Ryuguji el que se enamora de la hermana del mejor amigo, misma chica que es la mejor amiga de su hermana..."

-"No estamos hablando de mi en este momento, Leah, ¿entiendes que si algo sale mal con Takashi tendré que partirle la cara?..."- me dijo bastante serio

-"¿Porque tendrías que hacerlo tú si puedo hacerlo yo?..."

-"Lee eres mi hermana pequeña, tengo que protegerte de todos esos insectos que se te acercan como hormigas al azúcar... No puedo creer que entre tantas... él se fijara en ti..."-dijo algo decepcionado

-"Que estupideces dices kenny... yo me puedo cuidar sola y no necesito esconderme atrás de ti, ademas a tu amigo le guste antes de que ustedes dos fueran más que un par de conocidos, en teoría, yo lo vi primero..."- le dije en tono burlesco.

Después de eso nos echamos a reír, supongo que con el asunto de la ToMan y que él pasa la mayor parte del tiempo con Mikey nunca teníamos momentos para enterarnos de la vida del otro, me di cuenta de muchas cosas, entre ellas que Ken es ese tipo de hermanos posesivos y celosos que son realmente unos idiotas, pero idiotas con buenos sentimientos... Después de todo comprendí que somos indispensables el uno para el otro en nuestras vidas, el cable a tierra que a veces se suelta y tenemos que amarrar a fuerzas, mi hermano es un tipo realmente genial, sólo que aveces se pasa de poco observador, aún así es un protector innato y sabe que tanto como él ha estado para mi y los demás, nosotros siempre estaremos con él...

Leah RyūgujiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora