Se feliz

1.1K 124 27
                                    

-"Hanagaki... no sé qué demonios sepas tú del Tettas... pero yo tengo la certeza de que no debo confiar en él... o me explicas brevemente que sucede... o te golpeo hasta sacarte la verdad..."- le dije desesperada.

-"Leah-san... yo no sé nada de Kisaki, sólo sé que algo trama... y que tenemos que detenerlo."-me respondió.

Analice su rostro para tratar de saber si me decía la verdad...

-"Bien... sabes menos que yo...pero...¿no confías en él verdad?..."- le pregunté para asegurarme.

-"Claro que no Leah-san..."

-"Esta bien... hay que subir hasta donde Mikey..."-Lo tomé del brazo e hice que me siguiera hasta arriba.

No encontraba por ningún sitio a Baji, a lo lejos lo vi cerca de Chifuyu.

-"Takemicchi, ve con Baji y Fuyu... iré a ver a Mikey."- le ordene mientras seguía subiendo hasta llegar a Manjiro.

Cuando llegue a su lado, pasé cerca de Kisaki quien también sangraba por el golpe que Keisuke le había dado. No estaba muy lejos de Mikey, pero aún así no lo tomé en cuenta y me fui directamente hasta Manjiro.

-"Acaso... no te preocupan tus capitanes...—se levanto mientras tocaba su cabeza—...¿presidenta?..."- me preguntó Kisaki quejándose del dolor.

-"Los míos si...—le dije apuntando a todos los que estaban abajo peleando—...los de Mikey...—lo miré fijamente de pies a cabeza—...la verdad no."

Tomé un pañuelo que tenía guardado en uno de los bolsillos que tenía mi falda y traté de limpiar la sangre del rostro de Mikey. Aún estaba con la mirada perdida.

-"Tranquilo... todo estará bien... traeremos a Baji de vuelta... lo prometo..."- le dije mientras lo abrazaba.

Mire hacia donde se suponía estaría Kazutora inconsciente y me di cuenta que ya no estaba. Me puse rápidamente de pie, y vi que Takemicchi estaba tratando de detener a Baji, Chifuyu estaba llorando cerca del lugar. De pronto Baji lanzó lejos a Hanagaki.

-"No puede ser...—dejé a Mikey con Kisaki—...si no lo cuidas cuatro ojos, te arreglo la vista a patadas en el rostro."

Mientras bajaba noté que Takemicchi cayó sobre Chifuyu, el primero estaba inconsciente, el segundo completamente inmóvil con la mirada perdida.

Entonces vi que Kazutora iba a toda velocidad con una navaja en sus manos para apuñalar a Baji. Tomé un bate que estaba tirado en el suelo cerca desde donde bajaba, y sin pensarlo dos veces le di con todas mis fuerzas a Tora antes de que algo malo suceda.

Kazutora cayó inmediatamente al suelo sangrando, no se pudo mover, pero tenia plena conciencia de lo que sucedía, todo quedo en silencio.

Baji al voltear notó las intenciones de Kazutora, vio la navaja en sus manos, quedé en estado de shock, todos los que estaban peleando se detuvieron. La cabeza de Tora no dejaba de sangrar, fue entonces que reaccione.

-"¿Que... que hice?...Tora...—me quité la blusa rápidamente y la posicione bajó su cabeza, abajo tenía un vendaje que cubría mi busto—...Tora... quédate conmigo ¿si?... yo... no quería que esto sucediera..."

-"Lee... tran...quila... supongo, que fue mi culpa esta vez..."- sus ojos esta vez estaban serenos.

-"Leah... tú me... salvaste..."- dijo Baji aún sorprendido viendo la navaja de Kazutora en la mano.

Leah RyūgujiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora