-"Sus heridas no son graves, ni dañó ninguna parte de su cara o cabeza permanentemente, su cerebro no presenta lesiones ni inflamación, pero su ojo derecho sufrió una contusión en el iris, probablemente mejore en unas semanas, mientras tendrá esta venda para que no fuerce demás la visión... despertará en un rato, le dieron un golpe intencional para que quedara inconsciente...".- nos comentó el doctor.
-"¿Puedo quedarme con él hasta que despierte?".- pregunté.
-"Claro... pero, deben avisarle a sus padres... veo que todos son menores de edad...".- finalizó.
-"Bien...—me dirigí a Mitsuya y Takemicchi quienes estaban atrás de mi escuchando lo que decía el doctor— Takashi... por favor tu encárgate de avisarle a su madre, debe estar en su departamento de lo contrario, trabaja en el banco central en shibuya queda a unas cuadras del Salón de Masajes... búscala ahí y avísale... —tome un respiro y proseguí— Takemicchi... tu te quedas a explicarme que mierda fue lo que sucedió."- les dije a ambos mientras el doctor aún estaba atrás de nosotros.
-"Una señorita con carácter fuerte... yo que ustedes hago lo que ella dice..."- les comentó el doctor mientras se alejaba.
-"Bien Lee, iré a buscarte un poco de ropa cuando termine con la madre de Chifuyu, estás llena de sangre de él...— me compenso mientras apuntaba mi blusa, realmente no lo había notado—...si necesitas algo, por favor avísame..."- me dio un abrazo largo y contenedor
-"Eres el mejor...¿te lo he dicho?—le respondí el abrazo— ten cuidado... me avisas por favor qué tal todo...".- luego de eso se fue.
-"Leah-san... deberías llamar a Draken-kun y a Mikey-kun antes de que hablemos... Hay algo que deben saber..."- me dijo Takemicchi preocupado.
-"Bien... ten...—le entregue mi celular— llámalos y explícales tú... no dejaré solo a Fuyu hasta que despierte."- me fui a la sala donde estaba el rubio aún inconsciente.
Era casi la primera vez en estos meses que era yo la acompañante y no la que estaba en esa camilla, nada tenía sentido para mi, aún todo era muy confuso. Draken y Mikey venían en camino para ver qué fue lo que había sucedido, luego de la llamada Takemicchi se sentó en frente de mi con los ojos llorosos.
-"Takemicchi...¿Quién eres?..."- le pregunté mientras me acercaba.
-"De...¿De qué hablas Leah-san?... soy... yo Takemicchi Hanagaki..."-me dijo nervioso
-"Si que eres un idiota...—le dije alejándome de él—...sé que eres una persona extraña que sabe cosas... espero que cuando quieras hablar de ellas... yo sea la primera en saberlas."- le dije mientras miraba a Matsuno.
-"Si que eres hermana de draken-kun..."- me respondió.
Pasaron 15 minutos y Mikey y Draken ya habían llegado al lugar, salimos afuera de la sala donde se encontraba Chifuyu y conversamos acerca del tema.
-"Baji-kun si se fue con Valhalla... hizo su prueba de fe golpeando una y otra vez a Chifuyu en la cara..."- nos contó Takemicchi mientras miraba al rubio desde la ventanilla.
-"Entonces... si perdimos al piromano..."- concluí.
-"Tenemos que traerlo de vuelta..."- dijo Mikey mirando a Ken fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Leah Ryūguji
FanfictionSoy Leah Ryūguji, hermana menor de Ken Ryūguji más conocido cómo Draken, aunque suelo decirle Kenny, la vida de un par de niños criados en un prostíbulo nunca tuvo la opción de ser sencilla...