Presidenta y Presidente

5.4K 516 14
                                    

-"¿Será una buena idea presentarme hoy, con mi uniforme real de la ToMan ante todas las divisiones?"- le pregunto a Mitsuya mientras me toma medidas para un vestido que realiza para un proyecto del club—Digo... sabía que este momento llegaría, pero no estoy segura de que ellos estén de acuerdo en que los lidere una mujer, supongo que este mundo esta lleno de machistas, aunque sé que los principios de la Gang son distintos a los de las demás pandillas...".

-"Creo que es el momento preciso para hacerlo, además, sabes que los pantalones y esa gran capucha no te acomoda, desde que te conozco usas faldas sagradamente todos los días...—Me respondió con una sonrisa—No debes estar nerviosa por lo que los soldados opinen, sabes que eres igual de importante que nosotros para que esta pandilla exista... lo sabes, ¿verdad?"

-"Supongo que tienes razón...—sonreí— en fin, me vas a mostrar el modelo de este vestido de alta costura ¿o qué?"- llevaba semanas llamándome entre clases para poder medir y buscar telas para su proyecto, de un tiempo hasta acá pasaba más tiempo con él que con Mikey...

Era evidente mi nerviosismo, Peh-yan el sub capitán de la tercera división, quién comparte la misma neurona con Pah-chin lo había notado durante el almuerzo.

-"¡LEAH-CHAN REALMENTE NO ENTIENDO PORQUE ESTAS TAN PREOCUPADA POR HOY!"- aparece Peh-Yan de la nada gritando a media comida.


-"¡MALDITA SEA RYOHEI! ¡¿Que demonios te pasa?!, podrías siquiera avisar que llegas a un lugar antes de gritar como un maldito lunático.."- le grité, realmente es una buena persona, pero es socialmente torpe.


-"¡ POR FAVOR DISCÚLPAME LEAH-CHAN !— se inclinó para ofrecerme su disculpa — ¡YO NO ENTIENDO NADA DE TODO, PERO SÉ QUE ERES INCREÍBLEMENTE FUERTE, Y SI ALGUIEN SE ATREVE A NEGARSE QUE ERES NUESTRA PRESIDENTA, LE PARTIRÉ LA CABEZA!"- Peh-yan realmente no nota que grita todo el tiempo, por ello siempre las chicas del club lo abofetean o espantan para que se vaya.

-"No es necesario que seas formal Peh, con que me llames Leah está bien, y sólo... no grites, creo que me está comenzando a dar migraña la situación de esta noche... Pero agradezco mucho que quieras partirle la cabeza a alguien por mi..."-le respondo con una sonrisa en la cara, sé que es capaz de hacerlo, aunque realmente esperaba que no lo hiciera.

Cuando pensé en la idea de formar una pandilla con una mujer al mando, y ser la pionera en ejercer este puesto en Japón, realmente no pensé en lo machistas que pueden ser las personas que se adhieran a él. Desde que asistía al Dojo siempre me decían "eres realmente buena para pelear a pesar de ser una niña", realmente detestaba que siempre terminaran la frase con a pesar de ser una niña...

Cayó la tarde, y previo a la reunión le pedí a Mikey y Kenny que nos reuniéramos frente al río para conversar sobre ello y poder tranquilizarme.

-"Manjiro, Ken, ¿que sucede si no me aceptan como la presidenta de la pandilla?, ¿realmente creen que sea una buena idea que todos se enteren de esto?, si las demás pandillas de Tokyo se enteran que a la gran Tokyo Manji Gang la lidera una niña, todo sus esfuerzos se irán al demonio..."-realmente estaba preocupada por la reputación de los chicos, no quería que por mi culpa todo se arruinara.

-"¿uh? ¿De qué hablas Lee?, dices sus esfuerzos como si tú no hubieras hecho nada por esta Gang..."- refutó Draken.

-"Quiero suponer que bromeas al insinuar que realmente te preocupa lo que piensa el resto de ti, a demás Ken-chin tiene razón, es NUESTRO esfuerzo..."-responde Mikey.

-"Oye Lee si no quieres hacer esto, no lo hagas pero... ¿eso fue lo que tu hermano mayor te enseñó? ¿Tan fácilmente te rendirás sin siquiera intentarlo? creo que tendré que darle una paliza a ese hermano tuyo, no te enseñó lo suficiente..."- me responde Ken con una sonrisa retadora.  

-"Sabes que no se trata de eso Ken-chin... Es sólo que tengo miedo..."- realmente estaba asustada por la reacción de quienes no sabían de mi.

-"Lo anormal sería que no lo tuvieras...— dijo Ken—...Lee desde que eras pequeña siempre te hiciste la valiente, y creo que es la primera vez que te veo tan preocupada por algo, realmente pensé que estaba algo mal contigo cuando no te asustaste la vez que te rompiste el brazo...".- remata entre risas.

-"Leah estaremos a tu lado si algo malo pasa, y si ellos no quieren estar en nuestra pandilla, que se vayan al demonio, la ToMan es mucho mas que un par de soldados...".- finalizó Mikey

-"Supongo que tienen razón, y si algo sale mal... Peh me dijo que le partiría la cabeza a cualquiera que se oponga a que sea parte de la pandilla, y yo si le creo—se me escapó una sonrisa entre tanta tensión—..En fin, necesitaba hablar con ustedes y saber que todo estaría bien, Taka-chan es bueno escuchando, pero no quiero ver otra cinta de medir por lo menos hasta la noche...—los abrazos que ese par, son realmente sanadores, saber que ellos están para mi en todas las situaciones difíciles me tranquiliza.—¡oh! y la vez que me rompí el brazo, no me asusté porque entre tu llanto y mi dolor, no ayudaría a la situación".-

-"Mírenlo es el tótem llorón".- se burla Mikey.

- "¿uh? ¿te haz bañado en un río un lunes por la tarde con ropa Lee? si no quieres que sea esta la primera vez, mejor levántate y ponte tu famosa falda, es momento de ir a la reunión."- Dijo mi hermano con una sonrisa en la cara.

Realmente los dos presidentes se presentarían esa noche ante nuestra pandilla...

Leah RyūgujiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora