-"¿Era Mitsuya?"- preguntó mi hermano desde su cama.
-"Si...—inevitablemente sonreí pero escondí mi rostro para que Ken no lo notara.—..dijo que pasará por mi a las 8 p.m."
-"¿Si?...—sonrió.—..sé que lo quieres pero tienes que evitar ser tan impulsiva, recuerda que nada es para siempre, las personas no son eternas Lee, no sabes cuando puedes perder a un ser amado...—suspiró y continuó—.. cómo por ejemplo lo que pasó con Shinichiro o Kazutora, ellos se fueron no por que quisieran hacerlo, la vida nos los arrebató... Por otra parte, mamá se fue y nos dejo solos, por voluntad propia..."
-" A mamá nunca la necesitamos, yo siempre te tuve a ti y con eso me basta."- le respondí tajante.
-"Me mentirías si dijeras que alguna vez no supiste cómo hablar de un tema especial conmigo...—aseguró mientras miraba de reojo—.. A veces yo tampoco sabía cómo preguntarte las cosas... otras veces no sabíamos como solucionar alguna situación en la que se suponía que alguien mayor debía estar ahí..."
Me levanté de mi cama, y me acerqué a él, le hice una señal para que me hiciera espacio y ambos nos recostamos mirando el techo.
-"No entiendo a qué quieres llegar con esto Kenny..."
-"Todos en esta vida necesitamos una madre para poder apoyarnos y seguir adelante, y no creas que digo que fue nuestra responsabilidad que ella se fuera, al contrario, por voluntad propia ella quiso marcharse y decidió abandonarnos, pero nosotros la necesitábamos y no queríamos alejarnos de ella..."
-"¿Dices que si continúo con esta actitud Takashi puede irse de mi vida sin que lo pida?"- concluí
-"Sé que mucha gente te acepta tal cual eres... pero si sigues de esa manera puedes perder a toda la gente que amas...—me respondió mientras miraba el techo de nuestra habitación—.. yo siempre te acompañaré por el resto de tu vida, pero no sabemos en qué momento la gente que nos rodea va a emprender un viaje distinto al que nosotros nos estamos encaminando."
-"¿Crees que estoy actuando de mala manera?"
-"Creo que a veces debieras pensar las cosas antes de hacerlas..."
-"Supongo que tienes razón."—me apoye en su hombro.
Las palabras de mi hermano me hacía mucho sentido, de cierta forma no siempre pensaba en lo que hacía, y siendo honesta no quería perder a Takashi por una estupidez, ya había perdido a mucha gente por mis actos, esta vez sabía que estaba haciendo lo correcto.
Cayó la noche y con ella la hora en la que había citado a Takashi. A las 8pm en punto, tocaron la puerta de nuestra habitación, apareció él con su cabello lila platinado con un ramo de rosas rojas, y una bolsa de regalo.
-"Espero haber llegado a la hora..."-dijo sonriendo.
¿Realmente quería perder a este chico?, me auto convencí nuevamente que era la mejor decisión no involucrarme a escondidas.
-"¿Esas son para Draken?"- apunte el ramo de rosas.
-"Para quien más si no..."
-"Si son para mi entonces... dámelas las pondré en un jarrón con agua, es un gran detalle que le traigas rosas a tu gemelo dragón..."- respondió mi hermano.
-"Esta si es para ti...—me entregó la bolsa de regalo—..espero que te guste."
Lo hice pasar, ya que todas las chicas que estaban en el salón salieron de las habitaciones para ver a ese chico traerme un ramo de rosas rojas. Cuando abrí la bolsa de regalo adentro había una boina, una bufanda y una caja, dentro de la caja había unos botines rojos que hacían juego con la boina y bufanda antes mencionada.
ESTÁS LEYENDO
Leah Ryūguji
FanfictionSoy Leah Ryūguji, hermana menor de Ken Ryūguji más conocido cómo Draken, aunque suelo decirle Kenny, la vida de un par de niños criados en un prostíbulo nunca tuvo la opción de ser sencilla...