-"Chifuyu no contesta su celular.. Takashi, tengo un mal presentimiento..."
-"Toda la primera división está perdida, la quinta tampoco responde, hay que avisar de esto a Mikey..."
-"¿Que mierda está pasando?... ¿Por qué Muccho nos traiciona... y porque Sanzu no nos ayuda?..."
-"Hay que postergar nuestra cita hasta que toda esta mierda de Tenjiku termine Leah... las cosas se van a poner feas...—encendió su motocicleta—..sube, iremos al salón, avisarás a Draken de esto y yo hablaré con Mikey."
-"Bien...—suspiré—..aquí vamos de nuevo..."- me subí a su motocicleta y partimos.
Durante todo el día los capitanes nos dedicamos a buscar a las personas de la primera división. Cayó la noche y finalmente dimos con Chifuyu y los amigos de Takemicchi, pero no encontrábamos a Takemicchi por ningún lado, Chifuyu me explicó que Muccho creía que Takemicchi era un infiltrado y que se lo llevó bajo esa excusa.
-"Kokonoi e Inui están desaparecidos, he llamado todo el día a koko y no responde..."- le comenté a Chifuyu quién iba acompañándome en la motocicleta mientras buscábamos a Takemicchi.
-"Leah-san... tú tienes el... numero de Kokonoi!?..."- me preguntó sorprendido.
-"¿Y de eso te sorprendes?...—suspiré—..Llamó varias veces para que saliera con él... antes de que mal pienses las cosas como sueles hacerlo, no accedí ninguna vez."- le respondí seria.
-"Si tu lo dices..."- dijo en tono burlesco.
-"Chifuyu de casualidad...¿sabes donde estamos?"-le pregunté seria mientras aceleraba.
-"La verdad no Leah-san estoy un poco desorientado... de hecho no tengo ni la más mínima idea de donde estamos..."
-"Entonces cierra el pico si no quieres irte caminando hasta tu casa... hay que encontrar a Takemicchi."- le respondí molesta y acelere a fondo.
Cerca de la 1 de la madrugada me rendí en encontrarlo, dejé a Chifuyu en su casa y finalmente me dispuse a irme al burdel, no tenía idea de donde podía estar Takemicchi.
Pero como siempre inesperadamente una llamada de un número desconocido llegó a mi celular.
-"¿Si?..."
"Leah-san... podrías recogerme en la antigua tienda de motocicletas SS Motors..."
-"Take...mi... en la tienda de... Shinichiro...?"-balbucee desconcertada.
"Si, yo... te espero aquí..."
-"eh... llegaré en 5 minutos..."-colgué.
Me costo varios segundos comprender lo que Takemicchi me había dicho, incluso no reaccione al hablar con él, hacia un rato lo buscaba desesperada y finalmente me llama, de un número desconocido y desde la tienda de Shinichiro Sano...
Me subí a mi motocicleta y al cabo de unos 10 minutos llegue al lugar, salió desde adentro lleno de parches, heridas y golpes. Junto a él estaba Inui, cuando me vieron ambos solo llevaron su mirada al suelo.
-"¿Que demonios les pasó a los dos?...—mire atrás de ellos para ver si salía el tercero desaparecido—..¿y Kokonoi?, tan pronto como aparezca tomare su celular y lo romperé en mil pedazos en..."-Inui me interrumpió antes de que pudiera seguir con mi rabieta.
ESTÁS LEYENDO
Leah Ryūguji
FanfictionSoy Leah Ryūguji, hermana menor de Ken Ryūguji más conocido cómo Draken, aunque suelo decirle Kenny, la vida de un par de niños criados en un prostíbulo nunca tuvo la opción de ser sencilla...