Nos dejaron tirados en el callejón, cuando por fin perdí de vista a los tipos de gabardinas rojas, a rastras logre llegar hasta donde aún permanecía en el suelo Mitsuya.
-"Takashi...—lleve una mano a mi nuca para corroborar que la cortada que me había provocado no era tan grande—..¿Estas bien?..."
-"Creo que...—hizo lo mismo con su mano—..tenemos que ir a un hospital..."
-"¿Que demonios son los hermanos Haitani?"
-"Leyendas... eso son..."
-"Llamaré a Kenny para que vengan a recogernos...—metí mi mano con mi dedo fracturado al bolsillo de mi chaqueta, y sentí una fuerte punzada—..mierda es verdad..."
-"Demonios...—Takashi aún desde el suelo miraba mi mano, estaba morada—...no te preocupes, yo llamaré a Mikey..."
Sacó su celular, y marcó el número, cuando estaba esperando que le respondan, por la sangre perdida inevitablemente se desmayó.
-"No... mierda..."
Me quité rápidamente la chaqueta y la posicione en su nuca, tomé el celular, Mikey ya había respondido la llamada.
"¿Si?... ¿Qué quieres Mitsuya?..."- respondió el rubio somnoliento.
-"Mikey... soy Leah, necesito que vengas rápido con Draken, Takashi necesita ir a urgencias, estoy en Shinjuku, yo no puedo manejar, tienes que venir ahora ya."
"¡¿QUÉ?!... ¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ?"
-"Mikey... no hay tiempo, Draken debe estar en la sala de tu casa con Emma, vengan en una sola motocicleta, dense prisa."
Corte la llamada y traté de hacer que Takashi despertara, finalmente luego de 5 minutos, logró recuperar un poco la conciencia.
-"No... estés en el suelo arrodillada... te lastimaras... estás usando falda..."-dijo cosas sin sentido, supuse que el golpe lo dejó así.
-"No te esfuerces, viene en camino Mikey y Draken..."
-"Sólo... fue un rasguño..."
-"Si claro... y yo soy estable emocionalmente..."-le sonreí para que se calmara.
Al cabo de 10 minutos escuchamos la CB250T de Mikey.
-"La caballería viene al rescate...—me dijo más aliviado—...estaremos bien."
-"Iré a buscarlos... no te muevas..."- me puse de pie y salí del callejón.
Los vi detenidos en la esquina de la calle, quise gritarles pero la cabeza me estaba matando de dolor, y decidí llamarlos por celular para que supieran dónde estaba.
Antes de que llegaran hasta donde estaba, recogí mi cabello en una coleta para no asustar a mi hermano. Estacionaron la motocicleta fuera del callejón, Mikey se adelantó y llegó a mi lado, lo primero que notó fue mi dedo fracturado, trate de esconderlo y entendió que no quería preocupar a Ken. Apenas Kenny se acercó hasta donde nos encontrábamos, lo tomé de un brazo y corrí hasta donde dejé a Takashi en el suelo.
-"¿Que demonios fue lo que pasó?"- preguntaba mientras corría atrás de mi.
-"Los Haitani... pero no hay tiempo para hablar... llévalo rápido a la motocicleta de Mikey y a un hospital, con Mikey llegaremos enseguida..."- llegamos hasta donde etaba tendido en el suelo, la chaqueta blanca estaba roja, cubierta en sangre.
ESTÁS LEYENDO
Leah Ryūguji
FanfictionSoy Leah Ryūguji, hermana menor de Ken Ryūguji más conocido cómo Draken, aunque suelo decirle Kenny, la vida de un par de niños criados en un prostíbulo nunca tuvo la opción de ser sencilla...