-"Es necesario que sepas... maldito idiota que, el grandulón que esta a mi lado visitó todos los días sin falta a Pah... aunque no lo dejaran entrar siempre le llevó regalos... esperaba afuera hasta que los padres de Pah-chin salieran... no te puedes dejar llevar por impulsos..."- le dije a Peh-yan
-"Mira quién habla..."- murmuró Manjiro. Acto seguido Emma le tiró una de sus orejas.
-"Yo no... yo no lo sabía..."- respondió aún mas arrepentido.
-"Tranquilo... en fin... sabemos que esto lo hiciste por Pah-chin... Bienvenido a la ToMan..."- finalicé.
Estuvimos hospitalizados cerca de una semana, ya realmente estábamos cansados de las visitas constantes al hospital. Especialmente yo... Todos los días muy temprano llegaba Emma, Manjiro y Takashi a visitarnos. Baji, Chifuyu, Angry y Smiley iban por la tarde, los gemelos comentaron la pelea por lo menos toda esa semana.
-"¿Viste cuando Leah saltó sobre Muccho y cayó en los hombros Hanma?... uff eso fue sensacional... pensaba que sólo se le daba bien tomarnos por el cuello y tirarnos al suelo..."- comentaba Smiley.
-"Si, si, si... pero lo mejor de la noche fue como Baji-san pateó en la cabeza a ese tipo y luego lo amarramos al árbol, o cuando Angry golpeó a todos los que se le cruzaba para que Leah-san pudiera huir del lugar..."- le respondía Chifuyu
-"Yo creo que la mejor parte de esa noche... fue que Takemicchi no me hizo perder mi sandía..."- le sonreí a Kenny, ya que era el único que entendía a lo que me refería.
-"¿uh? Leah... ¿segura que estas bien de la cabeza?, ¿Qué tienen que ver las sandías en este asunto...?"- preguntó confundido Keisuke
-"No es nada... sólo Ken y yo entendemos... hablando de Hanagaki... ¿han sabido algo de él?, no ha venido a visitarnos y quisiera agradecerle...."- le pregunté a los muchachos.
-"Dicen que recorre las calles jactándose de que detuvo la pelea del 3 de agosto... es realmente patético."- respondió Angry.
En parte podía comprender el sentimiento de Takemicchi, pasó de ser un don nadie, a ser realmente un héroe para mi y mi hermano. Tampoco era como que me alegrara que se jactara de triunfos ridículos, y aún había algo que me inquietaba de ese chico. El 10 de agosto apareció por el hospital.
-"Draken-kuun... Leah-chaan... vine a vistarlooos..."- hizo su aparición Hanagaki con un ridículo atuendo.
Bueno de por si nunca tuvo estilo, pero apareció con una camisa y un short que decía <<fuera de ley>>. Realmente sentía que ese tipo necesitaba un asesor de moda, y botar a la basura o derechamente quemar todas sus ridículas poleras y sudaderas. Estoy segura de que Takashi pensaba igual que yo...
-"¿Cómo han estado?..."- preguntó con una sonrisa orgullosa.
-"Deja de hacer el ridículo payaso."- Mi hermano corto de una sola mirada toda su inspiración y orgullo.
-"¿eh... cómo que payaso?".- preguntó desconcertado.
-"¿Acaso no tienes amigos que te digan que haces el rídiculo?... ¿o espejos en tu casa?..."- le pregunte a Takemicchi.
-"Nos basta con mirarte para darnos cuenta... recibes un mínimo de atención y se te sube a la cabeza, eres patético."- lo regañó mi hermano.
-"Tú nunca lo entenderías Draken... pasé toda mi vida en las sombras..."- dijo bastante dramatico.
-"¿De que hablas?... das asco Hanagaki..."- le respondí
Se apoyó en ambas camas y nos dijo a ambos de frente.
-"¡ANTES NUNCA NADIE ME HABÍA ADMIRADO EN LA VIDA!...¡DEJENME DISFRUTARLO AUNQUE SEA UN POQUITO!"- nos gritó y exigió Takemicchi.
-"Y encima de todo... ¿lo admites a todo pulmón?".- le refutó mi hermano
-"Aguafiestas... primero me dan las gracias y cuando se sienten mejor lo olvidan completamente..."- respondió con cara de tristeza.
-"¿Cuantos años dijo que tenía?...¿ocho o catorce?..."- le pregunté a mi hermano mientras señalaba a Takemicchi.
-"Por cierto... Mikey te dejo un obsequio...".- recordó Ken.
Sacó desde una bolsa la primera chaqueta de la pandilla que había sido de Mikey, supongo que fue un regalo significativo, el debilucho aún no era parte de la Tokyo Manji Gang, pero fue en agradecimiento por haber cuidado de mi hermano mientras ambos estábamos ocupados. Realmente merecía saber lo importante que era para Mikey y Draken. Vi cómo sus pjos brillaron ante el obsequio que Mikey le había hecho.
-"Acaso... ¿vas a llorar otra vez?..."- le pregunté.
-"Si que tienes agua en tu cuerpo eh..."- remató mi hermano.
-"En fin Kenny, hay que hacerlo...--nos levantamos de nuestras camas y nos inclinamos ante él-- muchas gracias por lo que hiciste Takemicchi.--"-le dije.
-"Estamos muy agradecidos..."- dijo mi hermano.
Se puso tan nervioso como si le hubiéramos propuesto matrimonio, luego de estar un rato con nosotros subió a la azotea donde mikey lo esperaba par poder conversar con él. Transcurrieron los días y nos dieron de alta. Retomamos nuestras actividades diarias, una que otra vez nos reencontramos con Takemicchi, quién siempre actuaba de distintas maneras, realmente nadie entendía porque era así, con el paso del tiempo te acostumbrabas.
-"Kenny... este fin de semana me quedaré con Emma... Saldré con Takashi mañana y me irá a dejar a la casa de los Sano... ¿Quieres ir con Mikey?... para que no te quedes solo..."- le comenté a mi hermano mientras preparaba la cena.
-"umh... claro... por cierto, Mikey me pidió que te avisara que hay asuntos de la pandilla que tenemos que resolver aún."- me respondió.
-"¿Qué asuntos?"- le pregunté.
-"emh... --dudó mucho en contarme esto--...Tenemos que definir quién será el nuevo capitán de la tercera división...".- me respondió un poco nervioso.
-"¿¡QUÉ!?--le grité mientras partí por la mitad una zanahoria con un cuchillo-- ¿¡DEFINIR QUÉ!? NO HAY NADA QUE DEFINIR KEN RYUGUJI...-- Lo apunté con el mismo cuchillo en la mano-- EL CAPITAN DE LA TERCERA DIVISIÓN ES PAH Y SIEMPRE SERÁ ÉL."
-"¡LEE...! ¡DEMONIOS BAJA ESE CUCHILLO!..."
-"¿eh?--no me había dado cuenta que lo estaba apuntando con él y lo deje en la mesa-- En fin... Draken tu sabes que no permitiré que elijan a cualquier persona... esa división es y será siempre de Pah..."- le respondí con mas calma.
-"Leah no podemos estar sin capitán en esa división... sabes que si llegase a suceder algo sería la más complicada de manejar sin alguien que los lidere... Peh se unirá a la división de Mitsuya, ya no es Sub capitán... nadie confía en él..."- me explicó mi hermano.
-"Es lógico... pero... ¿y si soy yo la capitana de la tercera división en reemplazo?..."- le sugerí a mi hermano.
-"También lo había pensado... pero Mikey... Mikey ya eligió..."- me respondió.
-"¿eh? ¿Por qué Manjiro toma decisiones sin preguntarnos?"- me molestaba que hiciera ese tipo de cosas sin avisar o consultar.
-"Me pidió que hablara contigo... dijo que confiemos en él...-- me tomó la mano en señal de que me quedara tranquila-- Lee hay que confiar en Mikey, sabes que aunque sea muy impulsivo siempre piensa en nuestro bien."
-"tsk... esta bien... sólo espero que sea alguien de confianza... y claramente de la pandilla..."- le respondí muy ingenuamente, pues Manjiro, estaba siendo manipulado para seguir otro tipo de planes.
ESTÁS LEYENDO
Leah Ryūguji
FanficSoy Leah Ryūguji, hermana menor de Ken Ryūguji más conocido cómo Draken, aunque suelo decirle Kenny, la vida de un par de niños criados en un prostíbulo nunca tuvo la opción de ser sencilla...