Takemicchi me fue a dejar a casa, Chifuyu no pudo acompañarnos porque su madre lo llamo de manera urgente, ninguno de los dos sabía donde vivíamos los hermanos Ryuguji. Ken llamó a mi celular para asegurarse de que llegara dentro de poco a casa.
-"Si... vamos llegando, Take me trajo, Fuyu tuvo que hacer..."
"Dile que pase hasta nuestra habitación, si es muy tarde puede quedarse aquí."-
-"Claro... le preguntaré si quiere entrar..."
Apenas colgué vi su cara de confusión, no entendía la conversación que había tenido con mi hermano.
-"Leah-san... dices que estamos cerca de tu casa... pero este es el centro de Shibuya."- concluyó más confundido.
-"Sólo sígueme, ya estamos cerca."- le dije un poco avergonzada.
Continuamos caminando hasta llegar al frente del edificio donde se encontraba el salón.
-"¡¿ACASO VIVES AQUÍ CON DRAKEN-KUN?!"- Gritó con mucha emoción.
Me devolví a taparle la boca para que dejara de gritar como un lunático.
-"¡¡CÁLLATE POR DIOS!!...—lo solté de a poco para cerciorarme de que dejara de gritar—...no es para tanto.
-"Tienes... tanta suerte Leah-san."
-"¿Suerte?..."- le respondí sin entender a lo que se refería mientras esperábamos el ascensor.
-"Tu y Draken-kun son todos unos chicos de ciudad."
-"No sabes lo que dices...—nos subimos cuando llegó el ascensor—..presiona el cuarto piso."
Sólo esperaba que no hiciera nada estúpido apenas llegáramos a nuestro destino.
-"¡¡Adelante!!"- gritó Masaway-san
En la recepción estaba Akira-san con su "uniforme de trabajo", una tanga y una camisa con transparencia que no dejaba nada a la imaginación, para mi era normal ver eso, para Takemicchi, era algo completamente nuevo.
-"¿Que?...disculpe debimos equivocarnos de..."- interrumpí a Hanagaki.
-"Ya llegué Padre..."- le dije a Masaway-san
-"Ah... eres tú pequeña Lee..."
-"Es muy tarde para que andes en la calle sola sin Kenny... Leah-chan."- me regañó Akira-san.
-"Vine con un amigo de Kenny y mío... no corría peligro, sabes como soy Akira-san..."
Noté que las neuronas de Hanagaki hicieron cortocircuito, él sólo veía el atuendo de Akira-san embobado. Lo golpee en la nuca para que dejara de verla como perro a carnicería.
-"Kenny esta en su cuarto... llego hace horas..."- me comentó Masaway-san.
-"Bien... iré a nuestro cuarto."- le respondí.
-"¿El es tu... padre?".- preguntó confundido mientras Takemicchi me seguía.
-"¿eh?... no, Masaway-san es el encargado de administrar el lugar... Kenny y yo llegamos aquí cuando éramos pequeños, la gente que aquí trabajaba nos crio, somos huérfanos por así decirlo. "
Abrí la puerta de nuestra habitación y ahí estaba mi hermano, esperándonos con comida caliente.
-"¡Ya estoy en casa!"- le dije mientras abría la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Leah Ryūguji
FanfictionSoy Leah Ryūguji, hermana menor de Ken Ryūguji más conocido cómo Draken, aunque suelo decirle Kenny, la vida de un par de niños criados en un prostíbulo nunca tuvo la opción de ser sencilla...