Los sentimientos de Baji

1.6K 177 85
                                    

Mientras veíamos las motocicletas de todos afuera de la casa de los Sano, pensábamos en como entrar sin hacer el mayor revuelo y que no fuéramos el punto de revuelo de la noche.

-"Y si... yo entro por la ventana del baño... y tu por la ventana de la cocina"- le sugerí a Takashi mientras ambos observábamos la motocicleta de mi hermano.

-"¿No crees que sería más sospechoso que lleguemos de la nada?... Además pueden pensar que somos ladrones... Yo creo, que deberíamos entrar simplemente, igual todos sabían que estábamos juntos... ¿o no?."- me respondió

-"Mi hermano si..."- le respondí entre dientes.

-"¿No le contaste a Mikey o Emma?"- me preguntó sorprendido.

-"Y tu porque crees que me han llamado toda la tarde...--suspiré-- bien... entremos... si alguien nos molesta, le parto la cara."- le respondí decidida.

Lo tomé de la mano decidida a entrar, ni siquiera tuvo la oportunidad de refutar mi decisión de entrar en ese momento. La mano me temblaba, y estaba muy nerviosa. Cuando llegue a la puerta, me detuve dos segundos para tomar un respiro y tocar la puerta, iba a golpearla cuando Emma la abrió.

-"Por fin van a entrar... pensamos que nunca lo harían."- dijo antes de que pudiera decir siquiera un "hola".

Cuando entramos, efectivamente estaban todos en la casa de Emma, incluso Takemicchi.

-"Pensé que esta sería una noche de chicas... que sólo estaríamos nosotras Yuzuha y Hina..."- le comenté a Emma mientras nos quitábamos los zapatos con Takashi.

-"Si yo pensé lo mismo... hasta que Mikey dijo que él también quería estar y le dije que no, entonces invitó a todos los capitanes para hacer una noche de chicos..."- me respondió rendida.

-"Pero... yo le había dicho a Manjiro que vendría también Ken para que no estuvieran solos..."- cuando de pronto me interrumpió.

-"Hasta que por fin llegas con tu novio eh... Leia..."- me molestó Manjiro.

Sólo sé que me enrojecí y no le respondí nada, Takashi aún estaba a mi lado,  solo sonrió al escuchar a Mikey decir eso.

-"¿Porque no niegas que es tu novio Leia?"- me preguntó confundido.

-" Y tu porque crees... no me avergüences más Manjiro..."

-"¿¡QUÉ!?...¿¡YA ERES NOVIA DE TAKASHI!?..."- Gritó asombrado, a tal punto que todos los que estaban en la sala de los Sano voltearon a vernos, la situación ya era más vergonzosa de lo que esperaba.

Ken, quién estaba conversando con Chifuyu y Keisuke, se volteó a vernos con el rostro desfigurado de rabia, sólo que no distinguí si fue para mi, Manjiro o Takashi. Smiley, sólo se rio muy fuerte casi de manera burlesca. Hinata y Yuzuha festejaban desde el otro lado de la sala. Emma se sorprendió y sólo me abrazó. Luego del revuelo, Ken se nos acercó.

-"¿Qué demonios esta sucediendo?."- estaba realmente furioso, y aún no sabíamos bien con cual de los tres.

-"¿Sucediendo de qué?..."- le pregunté intimidada.

-"¿¡Cómo que novios Takashi!?..."- preguntó a Mitsuya.

-"Ay... Ken-chin no te hagas... tu eres el novio de mi hermana... ¿de que te quejas?"- le respondió Manjiro defendiéndome de la situación que el mismo causó.

Leah RyūgujiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora